No se me ocurría qué hacer para ganar...digo, para que Alicia me dejara de molestar de una vez por todas.Era un viernes por la tarde, Sara y yo estábamos en la papelería sacando copias, a su cuaderno de física, que serían mías pues mis apuntes no se entendían por lo arrugados que habían quedado.
-Sara...¿qué crees que pueda hacer para que Alicia me deje en paz?-ella suspiró.
-No entiendo cómo sigues traumada con eso, ya casi se acaba el año y siguen igual. Ignórala.
-No estoy traumada...¡sólo que estoy harta de todo lo que me ha hecho!
-Pero han sido pocas cosas, además, te tomas las cosas muy a pecho Mindy...
-¡No es cierto! Bueno ¿me vas a ayudar a pensar qué más hacer?
-Ya te dije que la ignores. Es lo que yo...
-Pero eso no basta, necesitamos darle una buena lección...
-Mejor habla con ella, todo se resuelve hablando...-dijo mi amiga tomando las copias y pagándole al señor. Nos fuimos caminando a mi fraccionamiento.
-Pienso que le podríamos hacer algo en la cena del fin de ciclo escolar...mira, tú y yo llegamos antes y...
-Basta Mindy, no más peleas con Alicia. Ya me estoy desesperando.
-¿Qué? ¿Porqué?
-¡Porque no entiendes! -me dijo algo exasperada.
-¡Sí lo hago! ¡La que no entiende eres tú!
-¡Lo entiendo y quiero tu bien! Por...
-¡¿Me vas a ayudar sí o no?! -interrumpí enojada.
-No.-concluyó Sara, dándome las copias y regresando a su casa. Ya habíamos llegado a "Fresh".Me daba la impresión que yo iba a explotar. Apreté mis labios, llegué a mi casa, cerré la puerta de un golpe, ignoré a mi papá que me preguntaba acerca de mi cambio de actitud, me encerré en mi recámara, arrojé en mi escritorio las copias y me aventé en la cama. Luego me puse a llorar. Al parecer sí me tomaba las cosas MUY a pecho. Pero yo no lo reconocía.
En todo el año NUNCA había peleado con Sara, SIEMPRE estábamos juntas y nos apoyábamos en TODO. Pero esta vez no. Era la única amiga que había tenido desde que me mudé...y la había perdido.
No salí de mi cuarto hasta que se hizo de noche, y si salí fue sólo por que tenía hambre. Fui a la cocina y tomé un paquete de galletas, subí nuevamente a mi habitación y no les dije nada a mis papás dejándolos en duda.En esos momentos seguía siendo una terca, me puse a pensar en el plan "Alicia no me volverá a molestar, nunca". Vaya, ahora que estoy escribiendo esto...hasta yo misma me desespero...
Perdón por haber publicado hasta ahora, soy consciente de que tardo en actualizar y que por eso muchos de ustedes dejan de leerme...pero me bloqueo (como todo escritor) y prefiero dejar de escribir a publicar algo aburrido y de baja calidad :(
¡Disfruten este capitulito! :3Y les dejo unas preguntas: ¿Cuál es su personaje favorito? y ¿cuál es el personaje que no les cae bien?
Mi personaje favorito es Mindy y el personaje que no me cae bien, en estos momentos, es...Mindy xD
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mindy (CANCELADA)
Short StoryMindy Sanz es una chica común, al mudarse de casa conoce a Alicia Villalba, la típica chica vanidosa y presumida que se convertirá en su rival. Eso no es todo, Alicia vive en el mismo fraccionamiento que ella, va en su misma escuela y en el mismo...