¡Hola! este es mi diario, de hecho es la primera vez que tengo uno, empezaré escribiendo cuando me mudé de casa por última vez. Para mí era algo común, siempre nos mudábamos, si no era porque no podíamos pagar la casa, era porque los bichos se adueñaban de ella, esta vez nos mudamos a un fraccionamiento privado (y barato, pero lindo) llamado "Fresh", no muy lejos de ahí hay una escuela a la que iba a asistir. Ése día les dije a mis papás:
-Iré a dar una vuelta por el fraccionamiento...
-Sí cariño-dijo mamá subiendo las escaleras para acomodar todo el equipaje.
-No vuelvas tarde Mindy...-me sugirió papá, es que si me tardo mucho se pone histérico.
Salí de mi nueva casa y crucé la calle viendo todo el fraccionamiento, en eso me topé con una mansión hermosa (tal vez era la única mansión del lugar) que estaba justo enfrente de mi casa. Una chica salió del palacio que mis ojos contemplaban. En eso ella se acercó a mí.
-Apuesto que jamás habías visto una mansión...-dijo ella.
-La verdad no...-contesté.
-Soy Alicia Villalba
-Yo Mindy Sanz...tu casa es muy bella...
-Claro, es la mejor de todo el fraccionamiento...-dijo con aires de superioridad.
-Mi casa es la de allá, enfrente de la tuya...-le comenté señalando mi vivienda.
-Ah, pues es un poco...pequeña y anticuada, pero descuida, cuando quieras puedes asomarte y admirar la mía.-dijo Alicia y se fue.
En ese momento supe que ella y yo no nos llevaríamos bien, como sea, seguí paseando por el lugar.
Volví temprano a mi casa y decidí ir a ver mi habitación, pues no la había visto, cuando regresé mamá y papá ya habían desempacado todo y los muebles estaban en su sitio. Subí las escaleras y entré a mi cuarto, me maravillé al ver que ya estaba arreglado, mamá llegó conmigo.
-Y ¿qué te parece, la decoré bien?
-¡Me encanta mamá, gracias!
-Me alegro que te guste Mindy-me dijo ella con dulzura. Yo amaba cómo había quedado. Mi cama estaba detrás de la ventana y así podría despertar y ver el exterior...(y la mansión de Alicia que probablemente es lo único que se ve, pero ya que).
Me dormí temprano pues tenía que descansar bien para mi primer día de escuela.
¡Hola! Este es el primer capítulo del Diario de Mindy, espero que les guste, pongan en los comentarios si les está gustando o si algo no les agrada. Seguiré publicando más capítulos, no se desesperen. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mindy (CANCELADA)
NouvellesMindy Sanz es una chica común, al mudarse de casa conoce a Alicia Villalba, la típica chica vanidosa y presumida que se convertirá en su rival. Eso no es todo, Alicia vive en el mismo fraccionamiento que ella, va en su misma escuela y en el mismo...