¡Hola a todos! No, no soy Mindy... soy YoEscribiendo. Tengo que decir algo antes de que pase más tiempo: decidí cancelar El Diario de Mindy. Tengo varias razones para hacerlo...
1. Hace años que dejé la historia inconclusa, hace años que me bloqueé, todo porque hace años dejé de identificarme con Mindy y sus problemas. Por ahora, no siento nada por ella... no es un personaje que me "atrape" y si no me "atrapa" a mí, que soy la escritora, ¿cómo se supone que "atrape" a mis lectores? No es bueno escribir una historia forzada, una historia vacía y sin sentir amor por ella; simplemente, no es bueno.
2. He estado escribiendo nuevos proyectos, proyectos que sí me apasionan, proyectos que sí quiero escribir... pero no en Wattpad. Si quiero enfocarme en esos proyectos, debo dejar de pensar que acabaré de escribir esta historia; no digo que nunca terminaré de escribirla, pero por ahora, no pienso hacerlo.
3. Mi manera de escribir ha mejorado, en mi opinión, y ha cambiado a lo largo de este tiempo... y sinceramente, ya no puedo escribir El diario de Mindy. Tanto Mindy como yo hemos crecido y cambiado, ya no somos las mismas (nótese en mi estilo de dibujo actual)... No puedo escribir una historia sobre una Mindy del pasado: ésa Mindy se ha ido.
No me queda mas que agradecer a los lectores que siguieron mi pequeña historia, que la apoyaron y que comentaban cosas lindas... ¡muchas gracias! Pero también quiero disculparme por la cancelación de esta misma, ¡lo siento mucho!
Creo que Wattpad no es para mí... dudo que en un futuro publique otra historia aquí (pero quién sabe). Este diario se quedará por un tiempo, por si gustan releerlo. Esta no es una despedida de mi parte, pero sí de Mindy (quien también decidió disculparse).
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mindy (CANCELADA)
Short StoryMindy Sanz es una chica común, al mudarse de casa conoce a Alicia Villalba, la típica chica vanidosa y presumida que se convertirá en su rival. Eso no es todo, Alicia vive en el mismo fraccionamiento que ella, va en su misma escuela y en el mismo...