Otro típico día de escuela (parte 1)

32 4 2
                                    


Últimamente he estado algo distraída en la escuela, las clases se me hacen eternas y muy aburridas, así que me la paso viendo el reloj esperando a que suene el timbre de cambio de clase o de recreo, miro por la ventana y en ocasiones voy al bote de basura cerca de la puerta fingiendo sacarle punta a algún lápiz y en realidad viendo a Jake Olmedo.

Esta mañana sonó el despertador de las 6:00 am y yo me desperté con mucho sueño y flojera por lo que decidí dormir unos minutos más (al cabo mis papás se habían ido a una conferencia muy temprano y no me reprocharían de dormir más de lo debido) pero esos minutos se alargaron ¡y cuando volví a despertar eran las 6:30 am y el autobús pasa por mí a las 6:40 am!

Bajé las escaleras corriendo, tomé un poco de agua y un muffin de la cocina, volví a subir y me puse la primera ropa que encontré a la mano, al igual que los zapatos, me cepillé el cabello lo más rápido que pude. Cuando el autobús había llegado por mí estuve lista.

Subí al transporte y me senté junto a Sara, en eso Alicia me dijo:

-¿De qué es tu disfraz, de payaso?

Mire mi vestimenta: tenía una bota de color amarillo y otra de color azul, mi vestido estaba manchado de pintura colorida (por un día que hice manualidades y no lo lavé). ¡Cómo no me di cuenta! Todos reían, excepto Sara y yo. No sabía cómo responder a esto hasta que ocurrió algo increíble: el autobús frenó bruscamente y Alicia, quien estaba pintándose la boca, cayó al piso, mientras su amiga Lola la ayudaba a sentarse nuevamente le dije ríendo:

-Oye Alicia, tú también te disfrazaste ¿verdad? ¡Me gusta tu nariz de payaso!

Alicia se vio en un espejo: tenía labial rojo, aparte de la boca, ¡en la nariz! Hubo explosión de risas y ella se quedó callada con Lola como perros regañados.

Llegamos a la escuela y dieron el timbre de inicio de clases, me despedí de Sara y fui a mi salón para tener la aburrida clase de historia. La maestra nos hablaba de Mesopotamia, China y de blablablaaa, yo me la pasé arrancando pedazos de mi goma. Cuando la clase llegó a la mitad la maestra decidió preguntarme:

-Mindy, ¿podrías decirnos cómo se llamaban los dioses de la India?

-Emm...-la verdad no tenía la menor idea y respondí- ¿Quetzalcoatl?

-¡Ese es un dios azteca, se nota que no puso nada de atención! -respondió muy molesta- ¡vaya afuera del salón y quédese ahí hasta que termine la clase!

Obedecí y me quedé afuera, a partir de ahora tenía que poner más atención...aunque gracias a eso pude ver a Jake Olmedo, él iba a bajar las escaleras y yo estaba ahí cerca, entonces él me saludó y yo lo único que hice fue agitar mi mano rápidamente. Me sentí embobada pero supongo que fue su culpa, porque es tan lindo que hace que todas las chicas se hipnoticen y actúen así.

 Me sentí embobada pero supongo que fue su culpa, porque es tan lindo que hace que todas las chicas se hipnoticen y actúen así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El diario de Mindy (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora