Jimin
Éste plan no iba a fallar, diga lo que diga Yoongi.
Después de la escuela, fui con Sanha a pedirle el número de los Mariachinos, él gustosamente me dio una de sus treinta tarjetas. La tomé y regresé a casa un poco tarde, así que recibí un chanclazo en la cara por parte de mamá, pero no le tomé importancia.
Esto valdría la pena.
—¿Por qué tardaste tanto en llegar, mocoso? —preguntó Yoongi molesto al verme entrar a la habitación— comimos pozole sin ti.
—Eso no te importa, y a mí tampoco me importa porque Sanha y yo comimos unas tortas de huevito con catsun.
Yoongi soltó una risa, Taehyung entró al cuarto.
—Tae, ven aquí...—susurré, Taehyung se acercó lentamente a mí y Yoongi frunció el ceño.—Necesito que prepares la cocina ésta noche...todo debe salir perfecto.
—¿Qué planeas? —susurró Tae, sonreí y miré a Yoongi.
—Haremos una cena...y ese chico vendrá a hacerle una serenata sorpresa a mamá...
—¿Ahora qué? ¿Otro plan que seguro fallará? —Yoongi rió, yo crucé mis brazos.
—Basta, Yoongi, deja a tu hermano hacer lo que quiera y no te metas en sus asuntos ¿si? —reclamó Taetae.
—Yo haré lo que quiera, y lo molestaré todo el día si así lo deseo.
—Le diré a mamá. —Taehyung le mostró su lengua a Yoongi, quién hizo lo mismo con su dedo de en medio.
De repente Hoseok entró a la habitación.
—Yoongi, mamá quiere hablar contigo.
El pálido de mi hermanito bufó y caminó hacia la puerta, no sin antes apretar la mejilla de Hoseok, y no la de su rostro.
—Yoongi arruinará esto, lo presiento...—suspiré.
—No te preocupes, Jiminnie. Si tienes un plan, te ayudaremos. Yo me encargaré de Yoongi, sé cómo distraerlo.
—Hoseokie, no dejaré que Yoongi te haga otra de esas cosas raras que hace cuando mamá sale a comprar las tortillas.
—Lo hace siempre, pero no importa. Tengo una nueva manera de distraerlo, tú descuida.
Asentí y fui a bañarme para luego cambiarme y ponerme una linda camisa Fuchi que TaeTae me había prestado. No sé de dónde conseguirá tanto dinero, ésta ropa de anciano debe ser costosa...
Al salir, era algo tarde. Casi serían las 20:00pm y mamá Jin aún no salía de la habitación.
Toqué la puerta y abrí al no recibir ninguna respuesta, entré y no lo pude creer.
—¿Sucede algo? —me acerqué algo avergonzado a él, que después volteó y suspiró.
—No...—tenía algunas lágrimas en los ojos, los limpió lentamente con sus manos y me abrazó.
Creo que pude notar la falta de amor y cariño que necesitaba.
—Mamá...no llores. Uhm, cocinaremos algo para ti ésta noche, así que usa ropa linda.
Mamá Jin sonrió y me miró. Pensé que me daría un golpe mientras diría "tonto chamaco imbécil", pero no. Sólo sonrió.
—Lo haré, sorprendanme.
Sonreí también y corrí hacia la habitación tratando de llamar a Hoseok, pero Yoongi me negó entrar.
—¡Quiero hablar con Hobi! ¡Quítate!
ESTÁS LEYENDO
el mariachi
Humorkim namjoon, mejor conocido como el mariachi negro, toca serenatas por las noches a jin, madre de cinco mocosos, llamados la familia bangtan. ➡humor mexicano ➡capítulos cortos