—MAMAAAAAAAAAAAÁ, JUNGKOOK SE CAGÓ.
7:30 am, un niño llorando, otro gritando, uno hablando con las paredes y otro pataleando.
ah, y otro durmiendo.
Seokjin no podía más con tanto estrés que le valió vernon la vida y se salió de la casa.
"Un paseo rápido por el parque no estaría nada mal" pensó
Un paseo, a las 7 de la mañana, tal vez le robarían pero ¿qué tan malo podría ser? no tenia nada de valor.
Oh esperen, él es algo de valor.
Seokjin vio una camioneta estacionada afuera del oxxo, en la ventana trasera decía "Mariachinos", el castaño rió por el nombre.
Salió un chico moreno junto con sus compañeros, un poco más blancos que él, con comida en sus manos. Al parecer irían a algún viaje.
Seokjin miró al mariachi moreno, éste también lo miró. Sus miradas permanecieron juntas por más de un minuto, estaban embobados.
Seokjin pensó que sí por más de un minuto deja la casa, sus hijos harían la tercera guerra mundial, así que corrió a la casa.
Namjoon
Qué fue eso.
Ese chico de hombros anchos.
Amor a primera vista.
Es perfecto.
Le cantaré las de José José.
—¿A dónde vas, Nam? —mi compañero Jooheon preguntó al verme salir corriendo tras el chico castaño.
—A casarme.
Seokjin
—HOSEOK AYÚDAME CON TU HERMANO, SE SURRÓ.
—CÁLLATE AMÁ, ESTOY HABLANDO CON FIRULAIS
—¿¿¡QUIEN ES ESE PUTO QUE IMPIDE QUE ME AYUDES CON EL PAÑAL DE TU HERMANO!??
—LA PARED AMÁ, YA DÉJAME EN PAZ.
Taehyung estaba enojado, pataleando en el sillón.
—¿Y TÚ CUÁNDO TE LEVANTAS DE AHÍ Y TE PONES A HACER ALGO DE PROVECHO?—grité, el muy idiota me ignoró.
—cuando me plazca —cuando taehyung se enoja, se vuelve una persona chiflada, berrinchuda y estúpida. quiero meterle diez chanclazos.
—MAMAAAAÁ, HUELE FEO
—YA VOY JIMIN, ¿DÓNDE ESTÁ LA PAÑALERA? ¿Y TU HERMANO YOONGI?
—Está durmiendo —Hoseok habló despacio—lo vas a despertar.
—ME VALE TRES KILOS DE BERENJENA, MIN YOONGI VEN A AYUDARLE A TU HERMANO
Y recordé que por más que intentara despertar a Yoongi, jamás lo lograría.
Namjoon
Una casa blanca; —no como mi piel— con un lindo jardín, una mesita y ventanas con cortinas rosadas, todo era lindo.
Sólo había un problema.
—HOSEOOOOOOOOOOOOOOK
Se escuchaban gritos que no parecían humanos, estaba asustado
¿Será esta su casa o estoy mal?
De repente una chancla sujetada de una piedra salió disparada por la ventana, que se quebró.
—Ay wey....
Preferí irme, hasta que él se asomó por la ventana.
Su rostro, que precioso. Sus labios estaban abultados y decaídos, en una mueca ; sus ojos profundamente negros como yo miraban hacia abajo, con decepción y a la vez ira, sus cejas hacia abajo, mostrando molestia, su cabello castaño y despeinado, si no fuera tan ciego juraría que lleva tubos para peinarse, ni hablar de esos brazos encurvados y sus dedos...¿chuecos?
Hubo silencio en la casa por un momento. Él miraba hacia abajo todavía.
—HOSEOK MALDITO ESCUINCLE PENDEJO VEN PARA ACÁ TE VOY A DAR UNA BUENA ZURRA, ESTÚPIDO LEPE DESGRACIADO
Cerró de golpe la ventana, oh diablos juraría que me oriné de miedo.
Creo que me gustan los chicos rudos.
ESTÁS LEYENDO
el mariachi
فكاهةkim namjoon, mejor conocido como el mariachi negro, toca serenatas por las noches a jin, madre de cinco mocosos, llamados la familia bangtan. ➡humor mexicano ➡capítulos cortos