Rasa de mecos + jungkook el ingeniero
Jimin:
Hoy sería un buen día.
Mamá despertó demasiado floja, no quería cocinar así que Hoseok y Yoongi prepararon algo.
—Qué ricos buebos —sonrió Hoseok.
—Los míos están más ricos —Yoongi miró a Hoseok con una sonrisa extraña.
—No lo creo, no les puedes dar la vuelta. —Hoseok señaló los huevos estrellados que estaba preparando Yoongi.
—Yo no hablo de esos.
—¡Oigan mamá ya salió del baño! —gritó Taehyung— ¿Ya están los huevos?
—Aún no, pero puedes probar los míos.
—Qué asco, Yoongi. —hice una mueca.
—Es mejor mi salchicha.
—¡Chachicha! —chilló Jungkook que lamía una chancla en el suelo, solté una pequeña risa y lo cargué en mis brazos.
—Taehyung, deberías servir el jugo de naranja antes de que...
—¿Por qué vergas huele a tocino? Oh...—Seokjin entró a la cocina observando todo detenidamente.
—¡Omma! —sonrió Hoseok, dejó caer el sartén en los pies de Yoongi y éste soltó un gemido.
—¡Ahh! ¿Qué te pasa pendejo?
Mamá se cruzó de brazos.
—Digo, hermanito...Perdón por gritarte, eres mi hermanito, te amo. —Yoongi sonrió nerviosamente y abrazó a Hoseok que se sonrojó.
—¿Qué diablos hacen? —preguntó mamá.
—¡Te hicimos la comida! —serví el tocino en un plato y después el huevo, tomé el vaso de jugo de naranja y lo puse en la mesa esperando a que se sentara.
—Yo...¿gracias? —Seokjin se sentó en la silla, observando su plato. Yo sonreí haciendo que mis ojitos desaparecieran.
Probó un poco y sonrió, comenzó a comer mientras miraba a mis hermanos tontos que estaban peleando.
—¡Yoongi ya no hagas eso! —Hoseok cerró los ojos con fuerza.—¡M-me duele!
—Sé que te gusta, no mientas —Yoongi se subió en la espalda de Hoseok estirando su cabello con fuerza.
—Ya imbécil —Taehyung trató de separar a ambos empujándolos— Yoongi tarado.
—¡Tarado! —repitió Jungkook, todos lo miramos sin decir nada.
—¿Acaso dijo...? —Jin quedó asombrado.
—¡Tarado, puto! —Jungkook sonrió y Yoongi estalló en risas.
—¡Es la china del supermercado! —comenzó a reír a carcajadas.
—¿QUIEN LE ENSEÑÓ ESAS PALABRAS? —Seokjin se había enojado demasiado y tiró el jugo en la mesa.
—Yo...no fui...—Taehyung se escondió detrás de Hoseok.
—¿Qué se puede esperar de ustedes, estúpidos? —se levantó de la mesa dejando la mitad de la comida ahí y se retiró.
—Etupido —Jungkook miró a Yoongi.
—Ya cállate pendejo —Yoongi golpeó levemente a Jungkook y se tiró al piso, y comenzó a llorar. —Jimin, dile que deje de chillar...
—Siempre es tu culpa, Yoongi. —me crucé de brazos— por eso nadie nos quiere.
—¡Ésta vez fue Taehyung!
—Y no lo hubiera hecho de no ser por tu culpa ¿te gusta meterte en problemas? —me acerqué a él, molesto— puedes hacerlo si quieres, pero no nos involucres.
—¿Qué? ¡Yo no hago nada! Además ustedes son insoportables, no sé cómo pueden estar a mi lado un segundo sin ser golpeados.
—Sólo ten más paciencia... Si te comportas todo puede salir bien...—Hoseok habló calmadamente.
—Uh, siempre soy yo el que tiene que ser paciente. Lo intentaré, pero si no puedo tendrán que recibir chanclazos aunque sea mi culpa. —se quejó.
—Si lo eres todo esto saldrá bien. —Taehyung soltó y subió hacia la habitación.
Al parecer la primera parte del primer plan había fallado.
ESTÁS LEYENDO
el mariachi
Humorkim namjoon, mejor conocido como el mariachi negro, toca serenatas por las noches a jin, madre de cinco mocosos, llamados la familia bangtan. ➡humor mexicano ➡capítulos cortos