Seokjin
Alto, bronceado y guapo.
Igualito a Octavio Rex.
—Cariño, puedes pasar, quédate a cenar si quieres, calentaré unos tamalitos.
Él volvió a sonreír dejando ver sus hermosos hoyuelos, deberían ser ilegales, era un ángel.
Jamás había encontrado a ninguna persona así.
Me acerqué a todos los lepes que estaban en la sala y los arrastré a la cocina
—A ver escuincles si quieren un hermanito tendrán que comportarse bien ¿me oyeron? si no, los castigaré todo el mes.
—Oye tranquila vieja —habló Yoongi— ¿no se te hacen suficientes niños? creo que la casa ya huele a infierno
—Eso es por tus rituales, Yoongi —Hoseok se cruzó de brazos.
—Cállate o te meto el chamuco y no hablo del demonio
Hoseok se tensó.
—Miren, tal vez sea la primera y única serenata que me harán en toda la vida, por favor compórtense bien, él se ve amable.
—Seguro dijiste lo mismo de mi padre o el de Jungkook —rió Yoongi.
—Yoongi cierra el hocico, ellos eran unos bastardos, él se ve respetuoso y muy lindo, si se callan y se comportan ésta noche, les doy un premio, lo que quieran.
Comenzó a hacerse un alboroto de gritos.
—¡Yo quiero un consolador!—sonrió Jimin
—¡Se dice consola, idiota! —corrigió Taehyung—¡Yo quiero una nave espacial!
—¡Yo quiero una Barbie! —chilló Hoseok.
—¡Yo quiero a Hoseok! —gritó Yoongi, Jimin se cruzó de brazos.
—Que se callen hijos de su m...de su padre.
Todos obedecieron, hasta Jungkook que se puso su chupete para no hacer ningún ruido.
Puse a calentar unos tamales para demostrarle a ese papi cuánto me calentaba, mmsi.
Volví a la sala donde estaba él, me senté a su lado y lo miré con una gran sonrisa, él se sonrojó.
—¿Cuál es tu nombre, guapo
—Na...
—NA NA NA NA NA —por inercia, Yoongi salió con una de sus pendejadas, cantando la canción del movimiento naranja.
Le meteré una buena putiza cuando Na... se vaya, si es que se va o se queda en mi cama.
Na rió y volteó a verme— Soy Namjoon, es un gusto, príncipe.
Oyeme no, soy princesa para ti.
—Me llamo Seokjin, y bueno, ya podrás conocer a mis bend...niños...
¡YOONGI, HOSEOK, JIMIN VENGAN! ¡TAEHYUNG TRAE A JUNGKOOK!Los morros llegaron torpemente hacia donde estábamos nosotros, al idiota de Taehyung casi se le cae el Juncleto de los brazos.
—Preséntense, niños —sonreí nerviosamente.
—¡Hola! Soy Kim Jimin, es un gusto! La serenata que le hizo a mami estuvo muy bonita. —mierda, los apellidos, no no.
—Hola —sonrió Namjoon
—¡Hey! Soy Kim Hoseok, eres chido
—Namjoon le sonrió—Soy Taehyung, ¿qué tal? —Taehyung sonreía aún con el Jungkook en sus brazos.
—Yoongi, no seas irrespetuoso —miré con el ceño fruncido al pálido, que rodó los ojos.
—Ah ¿qué tranza carnal? Soy Yongs, minmin, morro con swag, tú sabes. Min Yoongi, para ti, ya que no eres compa. Si hablamos y nos hacemos panas tal vez puedas decirme Yoongi tu dios...
—Suficiente —jalé el brazo de Yoongi el ridículo, Namjoon lo miró y comenzó a reír—D-disculpa a los niños, Namjoon...
—No hay problema ¿Son tus hijos?
Hubo un incómodo silencio.
—Creo que los tamales están listos.
Fui a ver los tamales, por la mierda, el comal estaba ardiendo y los tamales se habían quemado completamente. Taehyung fue corriendo hacia la cocina, se resbaló, Jungkook cayó al suelo y se pegó en la cabeza, comenzó a llorar. Jimin corrió a atenderlo, regañó a Taehyung, le pegó, discutieron, los niños comenzaron a pelearse.
Tenía que venir Hoseok, que venía junto a Yoongi, peleando también.
—¡Cállense niños! —le pegué a Hoseok, que chilló. Yoongi se rió de él y ambos comenzaron a golpearse.
Era todo un caos.
Cubrí mi rostro con mis manos cuando Namjoon entró a la cocina.
—¿Está todo bien? Oh cielos se están quemando.
Namjoon tomó un trapo de la cocina y comenzó a apagar el fuego, levantó a Jungkook sentándolo sobre su silla de bebé y le regresó su chupete. Calmó a Taehyung, detuvo la pelea entre Hoseok y Yoongi y habló con Jimin.
En menos de diez minutos, ese chico había arreglado todo el problema.
Lo miré, él sólo me sonrió.
—No tenemos que comer tamales, ¿sabes?
Tenía ganas de besarlo, pero sólo lo abracé.
Namjoon
Jamás pensé que él tuviera hijos, seguramente ya tuvo varias novias antes, eso me puso un poco triste.
Sus hijos eran adorables, y graciosos. Tuvieron algunos problemas así que intenté tranquilizarlos
Al parecer, él era un chico preocupado y avergonzado por sus hijos, pero es tan lindo y que los cuide tan bien me hace quererlo más.
Sólo que hay un pequeño detalle...
Olvidé su nombre.
ESTÁS LEYENDO
el mariachi
Humorkim namjoon, mejor conocido como el mariachi negro, toca serenatas por las noches a jin, madre de cinco mocosos, llamados la familia bangtan. ➡humor mexicano ➡capítulos cortos