Me levanté en la madrugada apenas sentí movimiento afuera. Estaba enseñado a despertar a los soldados novatos, pero aquí ,no conocía sus rutinas.
Así que decidí que lo mejor era levantarme con todo el pelotón .
Sabía bien las reglas generales de la cárcel ya que me prepararé leyendo todo el manuscrito que dejó la junta cuando construyó este recinto . Pero de todas formas me sentía algo perdido.
Desde ayer , que llegué a este lugar y de que me asignaron una habitación. No he vuelto a hablar con nadie más .
Cómo hacerlo si ninguno de los hombres del comandante habla. Ni siquiera él. Después de darnos la bienvenida. Me dió un asentimiento de cabeza y dió la orden de que me ubicarán , después de eso . Se marchó de ahí .
Me puse mi uniforme, pues así estuviera bajo las órdenes de aquel hombre , seguía llevando con mucho orgullo la insignia de mi manada.
Suspiré.
Aquel hombre, ¿El Comandante Erick ?
¡Que mierda era todo esto !
De ser sincero, desde el mismo momento que el hombre salió de mi campo de visión, no he podido de dejar de recordar sus ojos. Su mirada tan serena y ese peligro que emana.
Todo en él me da terror. Y aún así estoy deseando volver a verlo. Es tan interesante.
Pero a la vez no quiero saber nada de él. Estaba destinado a jamás tener a nadie. No es como que hubiera deseado tener una pareja, nunca fue mi deseo , he pensado siempre que tengo mucho que hacer y que soy un hombre de campo. No de casa.
No estoy como para tener a alguien a mi lado. Y ahora sintiendo la fuerza de mi lobo al ver al hombre ese. Me asusté . De verdad.
Decidido a empezar con mi labor aquí. Me dirigí al primer piso del edificio, donde estaba el restaurante.
Habían más de cien hombres recogiendo su desayuno y comiendo.
A diferencia de los lugares públicos donde el murmullo que se alza es ensordecedor. Aquí solo se escuchaban los platos y cucharas . Fruncí el ceño . Se supone que es su momento de distracción ...¿No deberían , no sé, ser normales ?
-¡Roche !- escuché la voz de Sara detrás de mí. Gire con una sonrisa en mi rostro.
-¿Cómo estás Sara ?-
- muy bien, señor , ¿Le fue bien con la dormida aquí ?-
- si ... Es pequeña la habitación , pero cómoda , no me quejo-
Su mueca fue divertida.
- es lo único cómodo aquí - me susurró, dirigiéndose al buffet.
Su voz seguía siendo baja , casi en un susurro. Supongo que era la única forma de hablar por aquí.
- aquí nadie te determina, ni te hablan, es como sí todos tuvieran esa misma tendencia de ser introvertidos por naturaleza-
Alcé mis cejas en respuesta. Tomando mi bandeja y siguiendo a Sara a una mesa.
- pero a la vez me tratan con mucho respeto, como sí fuera un superior. Es raro. Supongo que sí eso es a mi. Tú serás como todo un jefe por aquí , tienes el sello de V y de matthew respaldando tu nombre, a diferencia de ese otro alfa -
Sonreí suavemente.
- eso espero ...¿Y los novatos ?- pregunté .
- hasta donde sé. El pelotón se levanta a las cuatro, desayunan, y a las cinco se despiertan a los novatos para entrenar- me comunicó la líder.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. Segundo Libro De Silencio.
WerewolfSegundo libro de "silencio". Han pasado varios años desde que matthew y Cristofer afianzaron su unión. La manada ha prosperado y los entrenamientos se han vuelto el doble de pesados. ¡vamos ! hay un alfa con delirio de ser el mejor , con un compañe...