24

2.6K 327 51
                                    

A kilómetros de distancia escuché el ruido de un auto entrando a los límites de la manada. Debía ser un motor de cilindraje potente por el bello sonido que se escuchaba a lo lejos , el ronroneó de una bestia bien cuidada.

Baje de la montaña en la que estaba, pues últimamente pasaba mucho tiempo en los bosques aledaños al pueblo, mientras Roche se encargaba de entrenar a sus soldados más jóvenes y de ir y venir con Cristofer a las reuniones de la manada. Yo me quedaba lejos patrullando el lugar , entregando me a mi lobo y gastando todas las energías posibles para mantener la cordura estable.

Habían pasado dos días desde que matt había hablado con el Omega y según el General , el hombre estaría cerca de llegar. El olor que se acercaba y el ruido de ese auto me indicaban que el invitado estaba próximo a entrar en territorio de esta manada.

Fui con parsimonia a buscar a matthew para avisarle. Cambié a mi cuerpo humano cuando entré en la población, agradecía el hecho de que había adquirido un uniforme de las tropas de Cristofer para no andar desnudo por ahí cuando necesitase cambiar de forma.

Algo que estaba haciendo mucho últimamente.

Matthew estaba afuera. En su porche con los brazos cruzados esperando. Con solo un asentamiento de cabeza me hice a su lado. Al parecer el General también había sentido la presencia nueva en las tierras.

Me quedé allí con él en silencio hasta que escuché los pasos de Roche, Patrick y Cristofer acercándose. Sentí un leve beso en mi cuello cuando el beta se hizo a mi lado.

Sí tengo que decir que me estremecí ,lo negare hasta la muerte. Aunque la sonrisa de Roche era enorme sabiendo bien cuál había sido mi reacción.

Odiaba que hiciera eso.

Bueno, solo un poco.

El sonido del auto se hizo más fuerte hasta que un Audi negro con los vidrios polarizados entro al jardín de la casa principal.

De inmediato sentí la agitación de mi lobo. Los caninos queriendo crecer y un gruñido bajo resonando en mi pecho sintiendo la amenaza.

Del puesto del conductor se bajó un hombre alto , de vaqueros oscuros , una camiseta negra . Su cabello azabache y una mirada vacía en unos orbes grises.

- General Vistrolk- saludo el hombre - Alfa Cristofer, comandante Erick, beta Roche y Alfa Patrick , gracias por invitarme a su manada- sus palabras fueron dichas lentas y carentes de alguna emoción.

Todos asentimos. El único que sonrió y dió su mano fue Matt , el Omega cambio solo un poco su gesto , en lo que yo diría que era una sonrisa, o el intento de ella y correspondió el saludo de matt .

Roche puso una mano en mi hombro. El beta también se sentía amenazado por la presencia del chico. Casi sonreí ¿Enserio creía que yo necesitaba protección? ,¿Yo?

Alcé una ceja .

Roche bufó .

Era bueno entendernos con un lenguaje básico.

- bienvenido a la manada Drew, bueno , supongo que no tengo que darte información del problema con Erick- saludo Cristofer

- si, lo veo - fue todo lo que respondió.

Mi instinto se removió. Sentía su presencia empujando en mi cerebro. Podía imaginar cómo mi propio carácter lo sacaba con un gruñido.

Drew solo ladeó la cabeza.

- es demasiado agresivo el delta - susurró- intenté por favor no sacarme señor , sí me ataca no podré ayudarlo-

Aunque sus palabras eran serias , tenían mucho respeto y no fueron dichas en mal tono. Por el contrario su voz era delgada para ser un hombre.

Agresivo.  Segundo Libro De Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora