Veía el sudor del chico caer por su frente, su ojos empezaban a perder el enfoque , estaba a punto de perder la consciencia.- número de celda - susurró Erick cerca del oído del chico. Levantando la mano que tenía apresada su boca.
- ehhh es ....es...dos
Dos...es ...dos , ¡No sé! De verdad no sé...no lo recuerdo- exclamó el chico en una súplica.-¿No lo recuerdas o nunca lo habías escuchado? - escuché como sus garras hicieron más presión.
- Erick ya no más , es suficiente- le dije , acercándome a su mano , parando la presión que estaba ejerciendo sobre el chico y sacando sus garras de la carne lastimada.
El chico de inmediato se desmayó.
- eres un blandegue Roche - se burló el lobo con una sonrisa en su rostro. Sus ojos volvieron a su mitad de nuevo.
- no había necesidad de todo esto , sabes que el chico te estaba diciendo la verdad- le reclamé
- si , es posible- contestó sencillamente, tomando de un cajón de su escritorio un pañuelo para limpiar la sangre de su mano.
- no me mires como sí hubiera perdido la cabeza y fuera un loco sin razón, Roche. Ya sabes cómo soy o tal vez no , solo sabes lo que han dicho de mi ¿No? Que soy un asesino cruel y despiadado , que mi lobo está al borde y mata a todo lo que se mueva. Y no sé qué más cosas dicen por ahí. Así que sí te parece que es así. Conoces la salida de esta cárcel, ya me encargaré yo de los novatos-
- no he dicho eso en ningún momento- le dije cruzando mis brazos, acercándome a él. -¿Quién eres en realidad?- le pregunté- ilustrame , me harías un favor , porque no pienso irme de aquí, así me saques a patadas, te voy a dar guerra comandante Erick- lo amenacé contra todos los imposibles. No puedo negar que me tembló un poco los pies y sentía revuelto el estómago. Erick no era sencillo de tratar y su mirada y olor daban terror. Mucho más luego de ver lo que era capaz , del nivel en el que estaba.
Dudaba que incluso alguien supiera de ese detalle. Del nivel de control que había alcanzado.
El lobo se apoyó sobre su escritorio, sonrió bajando la cabeza un poco.
Era oficial , Erick estaba loco y era bipolar.
- no creas todo. Así lo estés viendo beta Roche- su mirada se alzó de nuevo , aún más inteligente sobre mi. Más depredadora. - no soy tan malo...o tal vez solo un poco - alzó sus hombros restandole importancia.
- soy un delta , soy parte de dos naturalezas, soy bondad y maldad en partes iguales , soy un humano completo y un lobo completo. Ambos vivimos en armonía, soy uno solo en realidad. Es mi instinto. Mi esencia. Mi mente y mi razón. No tienes porqué pensar que un día perderé el control y seré una bestia. Eso es sólo una mentira más que se dice por ahí . Mi consciencia siempre está ahí. ¿O es que acaso a ti te cambia el cerebro apenas te transformas ?-
No respondí a su pregunta.
- ahí lo tienes. Sigue siendo tú razón , y solo tú decides hasta que parte dejas que tus instintos te guíen- su mirada se fue hacia el chico- se recuperará rápido de esa herida , Chiara ya sube con medicinas para curarlo. Se despertara sano. Además tenía que ponerlo a prueba , solo quería saber sí era capaz de mentirme aún estando bajo presión para evitar sufrir. Fue inteligente , sabiendo que no tenía la respuesta, de seguir diciendo la verdad así le costará más heridas o la muerte. El niño me tiene miedo. Se orino y eso es demasiado exagerado. ¿Tanta fama hay de mi ?- me preguntó suavizando su mirada.
Esto era demasiado , Erick era demasiado. Cómo podía simplemente ponerme esa cara de cachorro inocente después de casi matarme de un infarto al ver tal escena cruel.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. Segundo Libro De Silencio.
Lupi mannariSegundo libro de "silencio". Han pasado varios años desde que matthew y Cristofer afianzaron su unión. La manada ha prosperado y los entrenamientos se han vuelto el doble de pesados. ¡vamos ! hay un alfa con delirio de ser el mejor , con un compañe...