- solo preguntaré una vez y sí me mientes te sacaré un diente por cada mentira - dijo Erick , sentado en una silla con el respaldo al revés apoyando sus codos sobre la madera mirando fijamente al chico.
-lo que quiere decir el comandante , es que te conviene que digas la verdad , así podemos ayudarte y protegerte- comenté .
- es lo mismo que dije - refunfuñó Erick con el ceño fruncido, dandome una mirada de muerte peor de la que le estaba dando al chico. ¡Qué carácter el de este hombre! Nisiquiera con lo que había pasado hacia un par de horas había cambiado un poco.
Hacia solo unos minutos que ingresó de nuevo a su oficina bañado , organizado con un uniforme limpio y con el genio dañado. Corrió la silla , la giro y se sentó frente al chico. Sus ojos relucían entre el amarillo y el azul , ambos en sus dos mitades ,brillando de lo que solo podía suponer era ira.
El corazón se me salto un latido cuando lo escuché gruñir y el amarillo cubrió un poco más de área en su iris. ¡Dios me salve ! Pero Erick estaba demasiado cabreado para ser normal.
¿Yo que había hecho para merecer esto? , ¿A quién le enoja que lo hayan besado ?
Estaba seguro que después de lo que había pasado entre los dos nuestra situación iba a mejorar o al menos su trato respecto a mi persona , iba a ser más...no sé...¿Agradable?, ¿Amoroso ?
No, con "considerado" al menos me conformaba.
Pues hasta donde recuerdo , el delta parecía mantequilla frente a mi cuando sus deliciosos labios estaban pegados a los míos.
Ahora sinceramente no podía entenderlo.
Lo que sí no iba a tolerar es que se desquitará con el chico. El pobre hombre y apenas podía hablar. El olor fétido del miedo cubría toda la habitación. Y Erick parecía más que satisfecho con esto. ¿Qué se ganaba con atemorizar más al pobre lobo herido ?
Fruncí el ceño pensando un poco más en todo lo que matt me había dicho de los deltas.
Tal vez no ganaba nada o no lo hacia a propósito. Solo disfrutaba del olor y su lobo se sentía a gusto infringiendo temor.
Y eso era algo que me llenaba de estrés ¿Sería parte de su naturaleza? O, ¿simplemente lo adquirió al asumir el cargo de líder de esta cárcel? .
- vas a hablar ¿O no ?- dijo Erick de nuevo al ver que el chico solo me miraba pidiendo ayuda. Solo asentí.
Ví como trago antes de hablar.
- yo ..yo...eh...si , si voy a hablar ...pero no ,no me haga nada por favor...-
Erick bufó .
-¿Por qué te seguían esos lobos ? , ¿Qué provocó que te dieran caza ?- preguntó de nuevo Erick sin dejar su tono amenazante.
- yo pertenezco a la manada del valle de los tres osos. Hace un mes , hubo un ataque que acabo con todos los miembros de la manada-
El chico nos miró a ambos y al ver que no decíamos nada continuó.
- se dijo que el ataque había sido culpa de un lobo que se había vuelto loco. El cual fue atrapado cuando la tropas de la torre intervinieron, fue juzgado y ahora está en esta cárcel , su nombre es Atos , mi tío -
Mire de reojo a Erick . Estaba muy concentrado. Era seguro que él sabía a qué recluso se refería.
Yo no había llegado a entrar a la cárcel, pero estaba seguro que Erick se conocía cada secreto recondido de cada recluso.
- La verdad es que ...no fue solo él. Fue uno de los clanes pertenecientes a la manada. Mi clan . Mi padre y él planearon todo...¡Ellos solo querían hacer una manada pura ! De un solo clan. ¡Papá perdió la cabeza!...mi madre se fue de la manada, yo iba a huir con ella , pero mi padre me retuvo -
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. Segundo Libro De Silencio.
Lupi mannariSegundo libro de "silencio". Han pasado varios años desde que matthew y Cristofer afianzaron su unión. La manada ha prosperado y los entrenamientos se han vuelto el doble de pesados. ¡vamos ! hay un alfa con delirio de ser el mejor , con un compañe...