El sonido de la mañana fue lo primero que sentí. El Piar de los pájaros, el tenue calor que iba subiendo ,el olor del rocío , todos esos sonidos carácteristicos de la mañana. Agradable y cómodo.
Me gire en la cama subiendo con pereza la manta sobre mis hombros. Pero fue ahí que ví el cuerpo de Roche frente a mi . El hombre estaba profundo , con la cara casi enterrada en la almohada.
Sonreí por la forma infantil que tenía Roche para dormir.
No sabía con exactitud cuantos días había estado inconsciente, pero ahora estaba aquí , desnudo , tibio entre las mantas y el calor que desprendía el cuerpo del beta sintiéndome descansado por primera vez en muchísimo tiempo. Parpadee varias veces tratando de traer claridad a mi mente.
Sencillamente después de aquel dolor , suceso que parecía más una pesadilla porque la verdad no podía recordar cómo dolió o como pasó. Solo tenía una breve imágen de eso en mi mente. Y justo después no había nada más. Solo el despertar aquí al lado de mi pareja.
Supongo que mi problema ha sido solucionado ya que Roche está con la guardia baja y completamente tranquilo.
Suspiré
Por fin podría dormir tranquilo a su lado sin pensar en lastimarlo de alguna forma inconsciente.
- sí me sigues mirando así me creeré muy guapo-
Sonreí mostrando mi buen conjunto de colmillos varios de ellos filosos y grandes . No sabía porque no se retraian pero ahí estaban.
- no te creas mucho lobo , más bien te ves comestible - le dije.
Roche abrió sus ojos , mirándome detenidamente .
- tu en cambio sí eres hermoso Erick-
Mi mirada no vaciló pero mi pulso lo sentí dispararse.
La mano de Roche subió a mi rostro, acariciando con la yema de sus dedos el contorno de mi rostro.
- es bueno volver a verte - susurró.
- es bueno volver...¿Cuánto estuve dormido ?- pregunté.
- tres días , fue difícil verte así de inmóvil, apenas anoche tu cuerpo transmuto , y has seguido dormido hasta ahora -
- ya veo - dije distraídamente- me duele todo de estar quieto, pero a la vez me siento tan relajado , descansado...es extraño- le comenté.
Roche sonrió .
Sus manos pasaron a mi pecho recorriendo con sus dedos mis músculos.
- te ves magnífico así Erick, tus ojos están más hermosos de lo que ya solían ser - me comentó.
Fruncí el ceño.
-¿Qué tienen mis ojos ?- pregunté intentando levantarme. La mano de Roche en mi brazo me detuvo.
- tranquilízate, Drew vino a revisarte varias veces y me comentó que es posible que tus iris se fundieran -
¡¿Fundir ?!
Ningún brazo de Roche pudo detenerme de levantarme e ir hasta el espejo del baño. El color amarillo de mis ojos estaba mezclado alrededor de la pupila con el azul. Una mezcla extraña en cada ojo. Con razón Roche había dicho fundido.
Los brazos del hombre rodearon mi cintura , y su cabeza se apoyó sobre mi hombro.
- tranquilízate amor, Drew dijo que era algo natural y que describe la unión impecable entre tus dos naturalezas. No tendrás nunca más esa sensación de "desliz" y lo mejor de todo - beso mi cuello - podré dormir a tu lado -
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. Segundo Libro De Silencio.
WerewolfSegundo libro de "silencio". Han pasado varios años desde que matthew y Cristofer afianzaron su unión. La manada ha prosperado y los entrenamientos se han vuelto el doble de pesados. ¡vamos ! hay un alfa con delirio de ser el mejor , con un compañe...