13

2.2K 328 22
                                    

- ¿una canción? - escuché la pregunta de Roche, pero lo ignore deliberadamente por tratar de escuchar mejor aquel sonido.

Venía de muy lejos y por ello aún no era detectable para Roche. Pero a mis oídos llegaba y cada vez más rápido.

El corazón me dió un latigazo cuando todo un remolino de ideas llegó a mi cabeza y un presentimiento se alojó en mi pecho. Yo siempre confiaba en mis instintos. Y esto me ponía los pelos de punta.

Forcé mi naturaleza para captar más el sonido.

Supe que mis ojos estaban completamente amarillos cuando la cara de Roche cambio a una de sorpresa. Y de inmediato se levantó.

-¿Qué pasa Erick?-

Con mis sentidos más agudos , todo se amplificaba el triple.Puse una mano sobre su hombro para pedirle tiempo de forma silenciosa. Roche de inmediato lo entendió. Pues se quedó a un lado en completo silencio sin dejar de fijar su vista en mi .

Necesitaba un tiempo de silencio para captar lo necesario , así que aún no podía responderle , necesitaba con urgencia concentración.

-¿Eso es rock ? - preguntó Roche cuando el sonido llegó a sus oídos. El beta también estaba tratando duramente de escucharlo.

- Es una mezcla de sonidos ,de varias canciones de Rock...pero escucho pasos detrás de esos sonidos. La onda se acerca demasiado rápido para ser un sonido causal. Y...la frecuencia es muy alta. Esto no es normal- le comenté con la voz afectada. Era demasiado fuerte para lo lejos que aún estaba. Eso solo quería decir que cuando estuviera aquí , sería horriblemente doloroso para mí escucharlo.

-¡Chiara , Trina ! - llamé a mis dos vigías.

Chiara respondió del primer piso, venía subiendo la escalera con afán. Traía compañía.

- también lo escuché señor , voy subiendo con la líder Sara - respondió

-¿y Trina ?- pregunté al no recibir su respuesta.

El sonido de su voz llegó desde las literas  del edificio, donde se encontraban las habitaciones de los soldados que no tenían guardia hasta las 3 AM .

- señor ...tenemos problemas. Salí de curar al chico y al llevarlo a las literas me encontré que la perra traidora ....está muerta en su cama-me comunicó. Ella sabía que con solo susurrar me llegaba la información de forma rápida a mis oídos.

-¡ah!...lo siento señor , parece que fue veneno. No estoy segura sí fue suicidio o homicidio, pero hasta el momento solo hay rastro de su olor, de nadie más - me comunicó.

- se mató antes de que fueramos por ella - susurré con ira , mirando a Roche. El beta frunció el ceño. Sabía que estaba algo perdido, él podía escuchar hasta la parte donde subía la vigía por las escaleras ,pero no la parte que susurraba mi otra chica.

- y yo que pensaba hacerla desear la muerte al capturarla- remarcó mi vigía.

Sonreí.

- literalmente deseo la muerte antes de que llegarás por sus huesos- le dije - está bien. Llama a xamil y enciende la alarma. Ubicare a todo el escuadrón- demandé con voz severa.

-¿De que va todo esto ?- preguntó Roche con serenidad.

- la traidora de Samanta se quitó la vida. Trina encontró su cuerpo. Así que no hay a quien juzgar una vez esto acabe. Vamos a tener problemas graves - le dije suspirando pesadamente . No esperaba esto tan pronto , es imposible que se enteraran de mis planes o de que algo les avisará que yo ya lo sabía.

Agresivo.  Segundo Libro De Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora