15

2.3K 314 32
                                    

Civil.

La palabra civil se utiliza para definir a una persona que no pertenece a la milicia. Y eso es una mierda.

Después de seis años seguidos de servicio intenso y de que toda mi adolescencia se la dedicará al servicio para terminar retirado meses antes de lo previsto con un par de medallitas de mierda.

¿Cómo termine en una cafetería comiéndome una tostada francesa y un maldito café , a las seis de la mañana? Con un ceño fruncido y de muy mal humor.

Pues sencillo.

Retirado , civil , no militar definen mi estado actual.

El ataque más grande registrado en la historia de la cárcel fue parado en seco, con todos los objetivos muertos . Masacre en otras palabras. Eso iba a traer futuras represalias , o tal vez nunca las tuviera. Las calderas no es sólo un lugar , tiene historia, tiene una fama casi gótica. No es un lugar sencillo de mantener. Puedo decir que envejeci 10 años de golpe solo por estar allá. Por eso es que cada generación de escuadrón de seguridad solo puede permanecer seis años en servicio y luego de eso , se implementan los exámenes para determinar el puesto de los siguientes lobos.

Así se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. Solo que esta promoción tuvo un pequeño cambio de planes .

Diez personas sobrevivieron de mi escuadron de campo oficial. Otros diez que estaban dentro de los muros y mi persona. Eso fue todo lo que quedó de mis compañeros. Y eso para mí fue como perder la batalla.

Fueron demasiados los caídos. El ataque paso demasiado pronto. Debí actuar con más rapidez, pero todo se vino encima cuando apenas estaba reuniendo la información. Es verdad que nadie logró su plan de abrir la cárcel. Pero eso no quiere decir que haya salido victorioso. Por muchas medallas que la torre me otorgue por liderazgo de excelencia.

La misma noche al terminar el ataque  y de ser bombardeado el lugar. Salimos a revisar y a patrullar que nada hubiera quedado vivo.

Todo era cenizas alrededor. Ahora había un cementerio rodeando toda la cárcel. Vaya reconocimiento.

Me sentí fracasado en lo más literal de la palabra. Tanto que me las daba de guerrero , de rastreador y falle en lo principal. Proteger a mi chicos. No me lo perdonaría nunca.

Me sentí pésimo ese día y aún lo siento. Estaba como loco , solo quería matar y vengar lo que esos lobos le hicieron a mis soldados. No había razón que me sacara del estado en el que estaba, con mis más profundos instintos al borde . Nisiquiera Roche.

Del cabezazo que le di , lo envíe inconsciente al helicópteros y desde allí no lo volví a ver.

La verdad era que en ese instante, era lo único que quería , que estuviera lejos y a salvo. No metido entre tanta mierda y con mi mente trastornada.
Aunque creo que me excedi un poquito en los métodos.

Mordí con más rabia la tostada.

Maldito beta y su sentido del honor. Estaba bien que hubiera a sacado a los chicos , pero ...¡¿Tanto le costaba montarse por las buenas en ese maldito aparato ?!

Lobo idiota , como si yo fuera tan estúpido de dejarme morir con miles de misiles encima. No me iba a inmolar sabiendo que tenía que seguir vivo para cuidar mi cárcel.

Suspiré. No podía juzgarlo tan duro , sabiendo que yo haría lo mismo. Aún así

¡Ah qué maldita rabia con el lobo !

Los escuadrones de la torre llegaron a reforzar todo mientras yo me recuperaba. Al otro día de igual forma estaba ordenando y organizando a los hombres que harían una sustitución mientras llegaba el nuevo escuadrón.

Agresivo.  Segundo Libro De Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora