7.

2.6K 340 79
                                    

Estaba inquieto.

Sentía cierta molestia en mi cuerpo mientras recorría los pisos de la cárcel. Tenía un presentimiento y era algo que no me gustaba.

Olía a tranquilidad.

Y eso era algo que ciertamente ningún recluso debería sentir. Venía de uno de ellos y tenía que encontrar quién exactamente se sentía tranquilo de estar aquí.

Pues eso aunque sonora contradictorio , era peligroso. Eso significaba que esa persona sabía que le iba a ir bien , que iba a estar en una situación mejor. Algo que le genera bienestar. Pues ninguna de estas celdas produce eso.

En otras palabras, alguien está seguro que va a poder salir de aquí . Y tengo que encontrar quién y porque.

Pues desde dentro es imposible hacerlo. Alguien tiene que venir a sacar al preso y eso solo me dice que van a atacar la cárcel.

Por eso es que no me gustan los presentimientos. Desde esta madrugada empecé a sentir esa inquietud y ese olor en todos los pisos.

Lo que sea que están planeando será pronto.

Por ello volví a subir a la superficie , necesitaba enviar una alerta secreta a la tropas de Arnald y otra para el general. No iba  dar a aviso dentro de la cárcel.

Cercaría primero un perímetro que incluya al pueblo más cercano. Así no sabrá nadie que a varios kilómetros de aquí no había salida. Pues sí alguien pensaba que podía entrar y ganarme en mis narices le iba a demostrar que no era tan sencillo. Necesitaba ver quién era tan osado.

Los dejaría entrar. Si.

Solo para analizar , quién era. Cómo lo hacía y si había alguien que me había traicionado. No me cabía en la cabeza pensar que uno de mis hombres me traicionara, es triste, yo he vivido con ellos y luchado juntos desde que éramos unos novatos. Así que por eso mismo debía esperar para ver todos los puntos de vista. Por ello los dejaría ganar ...mientras desde las sombras los iba a estar observando.

Iban a entrar , pero nadie iba a volver a salir de aquí.

Ya estaba empezando a tomar medidas.

Envié una carta rápida a Arnald. En menos de un día todo mi plan estaría en marcha esperando el ataque.

Sonreí.

Lo más gracioso de todo fue la visión que me llevé al subir de nuevo a mi oficina.

Desde allí podía ver muy bien al beta trabajando . ¡Eso sí era entrenar ! Era el ejercicio que yo aprobaba , no como esa mierda de ese estúpido alfa .

De verdad puso a sudar a los novatos. Y me lleve una buena vista.

Se veía que Roche tenía un cuerpo esculpido por el trabajo duro , pero una cosa era verlo con ropa y otra muy diferente verlo directamente con solo la piel pegada a sus músculos.

Yo siempre analizo muy bien a mis presas, y Roche no se queda lejos de tal escrutinio, podía notar que el hombre tenía fuerza en las piernas, tenia una base de apoyo grande, bajaba su centro de gravedad lo suficiente para que fuera muy difícil derribarlo. Además de que era rápido en cambiar su posición y adoptar de nuevo otra base amplia. Nadie lo iba a lograr derribar así. Tenían que idear algo para llegar a su cabeza sin que sus manos te mandarán a la mierda. Fuerza y técnica. Me agradaba.

No pude evitar observarlo un poco más de lo usual. El beta parecía ser un hombre amable y hasta divertido por las conversaciones que escuché mientras hablaba con la líder Sara . Se veía que la manada de donde venían era un buen lugar.

Agresivo.  Segundo Libro De Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora