-¿Esta seguro comandante?- me preguntó Sara con algo de tensión en su voz.
No quería ser grosero con la vigía. Pero ¿Enserio tenía que preguntar me eso ?
Solo alcé una ceja en respuesta.
La cara de la loba se puso roja.
- perdón señor - dijo ella rápidamente.
Suspiré
-si, estoy completamente seguro - respondí en un tono suave y muy lento de voz.
Sara con el ceño fruncido asintió lentamente. Me sorprendió que mis palabras no se las tomara a mal. Simplemente en un asentimiento de respeto , respondió. Estaba más preocupada por la situación que por otra cosa. Incluso podría decir que veía a su mente maquinando ya un plan de acción . Un punto valioso para la soldado.
Mis dos omegas seguían al pie de la puerta escuchando todo , junto a xamil.
Ellos eran mi ejército. Los únicos lobos leales para defender estos muros. Por lo menos hasta que encontrará quién me había fallado.
Y filtrará todo mi escuadrón.Y de pie a un lado de ellos estaba el beta. Pues una vez Roche entró a la oficina y saludo a su líder. Comencé a relatar mis sospechas y de forma rápida y concisa les informe del plan.
Trate de no desviar mi mirada de él y de obtener una actitud formal .Estaba fallando.
Pero era un detalle que al parecer Roche nunca vio. Su ceño se profundizo bastante cuando se enteró de la noticia y la tensión en su hombros se volvió una constante.
Estaba preocupado y mucho.
Al menos no parecía que nuestro "pequeño momento " cambiará algo en lo que profesionalmente nos concernia. Bien . Así era mejor.
-¿Y que pasará con los novatos ?- me preguntó Roche.
- seguiremos con los entrenamientos, tal vez tengas que subir un poco el nivel para que estén preparados sí sucede una emergencia, va a tener que agilizar el entrenamiento beta Roche. Las pruebas las atrasaremos unos días , pero no daremos aviso. No quiero que nadie se entere de que estamos moviendo fichas -
- correcto comandante, así se hará- respondió el hombre con su mirada fija en mi y muy decidida.
- bien, les estaré informando de toda situación. Eso es todo -
- si , señor - respondieron y luego de un asentimiento formal , la líder y las dos vigías salieron junto con xamil. Roche iba detrás de ellas , pero antes de salir giro un poco.
- sabe usted que debo informarle a Cristofer y a matthew de esto - me comunicó el beta. Más como una afirmación que una pregunta.
Cruce mis manos sobre el escritorio y me recliné un poco hacia adelante.
- me sorprendería si no lo hiciera. De todas formas ya envié una carta para V y una para el general. Aunque no especifiqué mucho. Es bueno que le informe a su alfa -
El hombre asintió y sin más se dirigió a la salida.
Suspiré solo cuando ví que su espalda cruzó el umbral de la puerta. Y sentí sus pasos dirigirse lejos.
Esto era una incómoda situación. ¿Qué había sido todo lo que había pasado allá en los vestuarios? Era como sí...hubiera bajado la guardia. Y yo jamás hacia eso ¡Jamás !
No me gustaba la sensación. Y a la vez si lo hacía .
Fruncí el ceño , levantándome de la silla y mirando hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Agresivo. Segundo Libro De Silencio.
Lupi mannariSegundo libro de "silencio". Han pasado varios años desde que matthew y Cristofer afianzaron su unión. La manada ha prosperado y los entrenamientos se han vuelto el doble de pesados. ¡vamos ! hay un alfa con delirio de ser el mejor , con un compañe...