Gorillaz - Clint Eastwood
(Flashback, hace 20 años)
- Ya he dado con la niña - Anunció Gustavo entrando a la gran sala en la que se charlaban temas serios - le han puesto como queríamos: Keira Carrizo es su nombre.
Nadine, la abuela de Keira, asintió complacida. El resto de la sala solo se mantuvo en silencio, esperando más información.
- Los padres - reanudó el hombre canoso que se encontraba parado frente a la mesa - tienen pensado llevarla a misiones de la mafia cuando tenga edad suficiente.
- ¿Eso sería...? - preguntó Nadine interesada.
- A partir de los quince años, solo la llevarán a ver cómo se hacen, pero a los diesiciete ya tienen pensado hacerla participar.
Aquello no le gustaba nada a su abuela, pero decidió que era lo mejor para la niña, si querían hacerla la mujer que pidió su madre.
- ¿Hablaron algo más?
- Si, la harán entrenar desde los siete años.
Desde muy temprano...
Pensó Nadine, pero ella no podía intervenir en la vida de su nieta. Simplemente sería una estupidez, dado la gente con la que congenian y el tipo de personas que son, la tacharan de loca.
Se preguntarán, ¿Cómo hacía el consejo para saber las conversaciones de los padres de Keira?
Pues ellos, literalmente, eran como lo que los humanos llamaban Dios. Podían escuchar y ver todo con decirunas cuantas palabras, ellos se encontraban en un universo paralelo, ni en el cielo, ni en el subsuelo, un lugar completamente distinto a la Tierra, y a universo en el que se encuentra esta.
Fin del flashback
Esto... es demasiada información para procesar.
Tengo mil dudas, y mil preguntas, y mil respuestas a mil preguntas. Pero aún así creo que no me queda duda de que lo que me acaba de decir es verdad, la real y cruda verdad.
Porque, a ver, mi abuela no murió, es más, ella es una Ventus Typhonicus, una especie única de seres inmortales que controlan el viento a su antojo, además de que yo también lo soy, de echo, soy la última Ventus Typhonicus, la última heredera, la última Grill con este poder.
Oh, y si se preguntan qué es un Grill, pues soy un Grill, Coel es un Grill, la gente del consejo son Grill, y todo el que tenga el poder, ya sea de controlar el viento (Ventus Typhonicus), la telequinesis (Fluctúa Manipulate), poder hablar con los animales (Milao Zo), o cambiar de forma (Alázontas)
Y se preguntarán, también, ¿Dónde están todas estas personas con poderes tan espléndidos? Pues, como a los veintiún años descubren su poder (si, nada de descubrir un secreto y el origen de tus poderes mágicos y enterarte de un universo paralelo de adolescente), se crean grupos en distintos sectores con gente que comparte una característica en común contigo: Ser Grill.
Y esto psa, por ejemplo, en las universidades, los pueblos, las ciudades, en cualquier lugar en el que hayan más de uno. Pues es una ley que estos se unan y estén protegiéndose, ¿Porqué? Porque también hay cazadores, los Borgers, que son humanos (si, unos simples humanos) obsesionados con nuestro poder, tanto así que contratan brujas que les abran portales a nuestro mundo, para poder secuestrarnos y hacer quién sabe qué con nosotros.
Y ustedes dirán ¿Y cómo es eso de su mundo?
Y, pues, como siempre, hay dos tipos de Grill: Los sobrevivientes, que serían los que viven entre humano o, para hacer referencia al nombre, entre Borgers. Y después están los que se quedan en su universo, o como le dicen acá, la realidad uno.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa
Fantasía"Nunca subestimes a una mujer" Y menos a Keira, Ella es fuerte, y le saca provecho. Ella es distinta, y nadie tiene una explicación que dar. Ella está en peligro, y sus poderes no podrán salvarla por mucho tiempo. Ella no sigue reglas...