|Close to me, Trinix and Rendell Stovall|Llegamos unos diez minutos atrasados, peor algo es algo, ¿No?
Tocamos la puerta dos veces, y el escándalo de adentro se calló estrépitosamente. Un profesor de Álgebra abrió la puerta con cara de querer matar a todos.
- Tarde, Orbegozo y Lauv - Dijo el profesor nada más vernos. Nos hizo pasar, pero cuando estábamos por ir a nuestros asientos, el profesor dijo algo - Y, Lauv, tiene algo aquí - Se señaló la comisura del labio. La clase estalló en risas, y Coel, lanzándome una mirada pícara, se paso la lengua por el lugar señalado.
Volvimos a nuestros asientos, yo, que quería hacerme invisible, y Coel, con una media sonrisa.
Las clases pasaron normalmente, bueno, casi.
- ¡Tyler! ¡Dame eso o te quedas sin hijos! - Chilló molesta Rachel en medio del griterío del aula. Física teníamos Tyler, Rachel, Coel, y Celine juntos. Una desagradable casualidad de la vida.
- ¡No te atrevas a tocar a Ty-ty! - Gritó dramáticamente Tyler, refiriéndose a su... Eso. Le tiré un bolso que no pudo esquivar, por lo que cayó de la mesa en la que estaba parado, haciendo un ruido que llamó la atención de todos.
- ¿Que miran? - Les dije a los entrometidos, todos volvieron sus vistas a lo que estaban haciendo.
- Te juro Tyler Alexander Brooke que si no me das el maldito bolso ahora mismo hago un escándalo - Dice rápidamente Rachel mientras lo apunta con un dedo acusador. Tyler ríe burlón.
- Hazlo - Se encoje de hombros. Rachel sonríe maliciosa.
- ¡AHH! ¡AYUDA! ¡ME QUIERE VIOLAR! - Añadió lo último cuando Tyler se acercó y le tapó la boca. Todos vinieron a nuestros sitios exaltados ante tal espectáculo - ¡AY...DA! ¡P...AV...OR! - Dijo entrecortadamente meintras se revolvía en los brazos de Tyler. Un chico del equipo de fútbol empujó a Tyler tan fuerte que quedó en el suelo.
- ¡Infeliz! ¡Maldito infeliz! - Rachel sonrío satisfecha, y aceptó gustosa la mano que le tendió el chico para levantarse. Ella estaba coladisima por él, creo que se llamaba Bart Hardman, o algo así.
Luego de ese inconveniente en la hora libre de Física, el día transcurrió normalmente hasta el almuerzo.
- ...y yo le dije que claro, que en un rato nos veíamos - Terminó feliz Rachel, de contar la historia de cómo Bart Hardman le pidió salir. Tyler echaba humos, y no había abierto la boca en todo el día. La mano de Coel acariciaba peligrosamente mi pierna. Me estaba molestando.
Oh vamos, no puedes fingir por mucho tiempo.
Enfurecida, decidí seguirle el juego para mostrarle que tan equivocado estaba.
Mi mano se dirigió sigilosamente a su entrepierna, y con una mirada pícara, toqué levemente nos centímetros bajo su parte. Él se estremeció.
Hija de...
Mi madre.
Él decidió acortar también la distancia, y su mano rozó levemente mi entrepierna. Una ráfaga de escalofríos recorrió mi cuerpo de arriba a abajo. Me mordí el labio inferior con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa
Fantasy"Nunca subestimes a una mujer" Y menos a Keira, Ella es fuerte, y le saca provecho. Ella es distinta, y nadie tiene una explicación que dar. Ella está en peligro, y sus poderes no podrán salvarla por mucho tiempo. Ella no sigue reglas...