16

1.7K 131 8
                                    


|Born to die|
×

Estamos sentados como indios en el bosque, con Sarah, Marie, Rachel, Celine, Coel, y los amigos de Coel, que son muy divertidos. La botella gira en el centro del círculo que hicimos, y me apunta a mi.

- Uhh - Suelta Mark, el rubio pervertido.

Doy vuelta la botella y, para mí suerte, cae en Coel. No sé qué haría si tuviera que besar a cualquier otra persona.

- Se prendió esta mierda - Dijo Sarah. Ella ya sabía el tema este de los Grill, y todo eso.

- ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! - Gritaban Marie, Rachel, Mark, Tyler (otro amigo de Coel, uno bastante infantil) y Dan (el drama Queen) dando saltos en el sitio. Yo rodeé los ojos y miré a Coel, estaba con una expresión divertida mientras miraba a sus amigos gritar como niños.

- Bueno, que va a ser, cosas del destino - Digo. Coel se acerca a mi y me agarra el cuello, para después besarme con rudeza y pasión, yo se lo devuelvo, y pasó mis manos por su cabello, dando ligeros tirones. Su lengua intenta entrar en mi boca, pero un silbido nos interrumpió.

- No queremos escenas pornográficas acá, por dios - Dijo Dan llevándose una mano al pecho, y otra a la boca, haciendo como que vomita.

- ¿Quién lo diría? El frío, seco, tajante, serio, y cara de culo de Coel besando a Paula en nuestras narices. - Comenta con ironía y una sonrisa pervertida Tyler.

- Vayanse a un motel - Dice Celine desde la oscuridad, su tono divertido finjido es muy bueno, pero para mí no pasa inadvertido la manera en que escupe las palabras, y la mirada de odio que me lanza cuando quito la vista.

- Bueno, sigamos - Dice Sarah lanzándome una mirada pervertida, que se nota a kilómetros.

Sarah hace girar la botella, que termina apuntando a Mark.

Ya hasta tengo el shipp: Sark.

Aunque no me convence mucho...

- No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no - Dicen ambos a la vez, todos los miramos mal.

- ¿No sé atreverán a romper la regla principal de la botella, no? - Les dice Tyler, mirándolos con los ojos entrecerrados.

- Claro que no, no la rompería si tuviera que besar a Daemon Salvatore, pero ¿A este mono sin desarrollar? - Responde Sarah levantando las cejas, como si fuera obvio. Pero yo sé que se muere por besar a Mark porque, para ser sinceros, no está nada mal. Ese cabello le da un aire tierno de bebé, y sus ojos celestes son lindos. Pero definitivamente no es mi tipo, uno: No me gustan los rubios. Dos: Mi corazón se lo llevó Coel y no tiene intenciónes de devolverlo.

Que tierna.

Me sobresalto al escuchar su voz en mi cabeza, y volteo a verlo. Está con una sonrisa burlona, y me mira divertido.

Sal de mi cabeza, bacteria.

Mark tiene cara de bebé.

Y con eso termina la comunicación, creo yo.

En la realidad, Sarah seguía peleando con Marie y Rachel porque "no quería" besar a Mark. Y Mark peleaba con Tyler y Dan porque el "tampoco quería" besar a Sarah. Pero yo sé que estos tienen una tensión sexual que la cortas con cuchara.

Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora