19

1.6K 119 6
                                    


|Bad, Billie Eilish cover|
×

Keira

Mi abuela arrastra una silla hasta dejarla en el costado de la cama. Se sienta lentamente mientras termino de tratar el último pedacito de comida. La miro expectante.

- Bueno, te explico - Comenzó - Hace muchos años, dos Grills fueron expulsados del reino. Ellos no estaban de acuerdo con las normas del reino, y querían tener el poder lo antes posible. Ella era heredera al trono, él era su alma gemela, por lo tanto, heredero al trono también. En una ocasión intentaron envenenar a la reina actual en ese tiempo - Tomó aire - Mi bisabuela - Sus ojos estaban perdidos, parecía que miraba sus recuerdos - pero en el descuido los encontraron tirando el polvo al té de la reina, y los expulsaron del reino así quitándoles el poder hereditario y el cargo de príncipe y princesa. Ellos, cegados por la rabia, recurrieron a una diosa, la diosa de la venganza - Suspiró - Le dijeron que quieran vengarse de su reina, que querían el poder total sobre todo. La diosa, encantada con la maldad pura que reflejaba la ex-heredera, le concibió un poder maligno, un don inigualablemente poderoso - Tomó aire profundamente - ellos no sentirían más, ni dolor, ni piedad, ni amor, nada. Solo sentirían rabia y deseos malignos, y si algo bueno llegaba a asomar en su corazón, solo sería por el otro, por su alma gemela. Pero no solo eso les concibió - Me mira con una profunda pena - También les dió más poderes, a la chica le dió alas - Mi respiración se corta - y muchas más habilidades que ella iría descubriendo sola, y al chico le dió el don de hacer levitar las cosas, de manejarlas a su antojo y hasta flotar y hacer flotar, entre muchas otras cosas - Todo empieza a encajar - Lograron su objetivo, mataron a la reina y reinaron con maldad pura por muchos años, hasta que su hija tuvo la edad para tomar el control. Pero ellos no estaban al tanto de que ella, no tenía la misma mente que sus padres. Cuando tomo el trono, empezó a hacer una alianza con todo el reino para matar a sus padres. Y lo logró. Ella tenía un diario, en el que escribía todos y cada uno de sus días con presicion - Saca un pequeño librito roto y algo antiguo y lo deja sobre la cama - Léelo, y entenderás lo peligrosa que eres.

Y sin más, se fue, dejandome más confusa de lo que estaba, con tanta información para procesar, y el magullados diario entre mis manos.

[...]

Los maté, logré matarlos, pero algo me dice que en realidad no eh ganado.

El plan funcionó a la perfección, todo salió como quería, pero antes de morir, mi madre dijo algo:

" Mi niña, volveremos pronto, pero solo nuestras almas volverán. Esperaremos ansiosos el momento y desgracias llegarán con nosotros. Ten cuidado con los herederos, dos de ellos seran los elegidos, y no podrán librarse de nosotros"

Cierro el librito con fuerza. Coel miraba a la nada. Serio.

- ¿Sabes lo que significa esto? -, Pregunta - Estás diciendo que podemos ser los elegidos, que tu tatara abuela y mi tatara abuelo están de nosotros de alguna manera, y quieren tomar el control para hacer quién sabe qué.

- Creo... Que si - Suelto una largo suspiro y me acuesto en su pecho, él se relaja y me hace leves caricias en el cabello.

- Deberíamos hablarlo con todos, tenemos que hacee algo - Dice, sin dejar de jugar con mi cabello. Yo asiento.

- No sé porqué estás cosas nos pasan a nosotros - Suspiro.

- La vida sin peligros es aburrida - Dice Coel, dejando un leve beso en mis labios. Luego de unos minutos nos quedamos dormidos, uno encima de otro.

Peligrosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora