Capítulo 8

8.6K 490 7
                                    

Capitulo Editado

Hanbal

—Por favor, no lo haga, por favor —dice llorando desesperadamente cuando le meto más duro. Acelero más de lo que estaba embistiéndole. El dolor que ella tiene me hace seguir haciéndolo; lleno todo mi líquido en ella, no dejo ninguna gota. Comienzo a alzar mis pantalones con una sonrisa siniestra; saco un cigarrillo, le llevo al colchón a la chica y ella se queda allí llorando. Salgo de la habitación y enseguida un prospecto se acerca y me mira.

—Prez, el presidente de Pirata Kings se encuentra en la oficina —me dice.

—Quiero a esa chica reluciente cuando termine de hablar con él, quiero que venga a mi oficina —le ordeno.

—Está bien, prez —dice.

—Está bien, voy para allá —digo tirando mi cigarrillo y mi cerveza al basurero. Entro, el visitante se da la vuelta.

— ¿Dónde está mi princesa? —pregunta.

—Está con las chicas del club —miento descaradamente.

— ¿No la trajiste? —pregunta extrañado.

—No, antes de darte a Dora te quiero hacer una propuesta que no podrás rechazar —le comento mientras agarro una botella de whisky. Agarro dos vasos y le sirvo uno, para poder tomarlo. Entrego al prez uno, pero él no quiere.

—Solo quiero a mi Dora conmigo, nada más, hermano —reclama desesperado. Expreso conformidad y llamo a un prospecto, entra junto a nosotros.

— ¿Sí, prez? —pregunta el prospecto asustado.

—Traigan a Dora —le digo mientras él asiente y se retira del lugar.

—Quiero hacer una tregua contigo, quiero acabar con Demons Kings porque allá tienen algo que me pertenece —le cuento. Se queda pensando un rato largo. Cuando trata de hablar, cierra la boca de repente y eso ya me está irritando.

— ¿Y qué gano yo con todo esto? —pregunta.

—Venganza, ellos fueron los que tenían a Dora y yo la tuve que rescatar, la violaron, la golpearon y hay más —afirmo, pero me interrumpen. Tocan la puerta y el prez me mira, no muy convencido por las palabras que salen de mi boca.

—Adelante —grito cuando otra vez me interrumpen al hablar. Entra el prospecto y lo fulmino con la mirada; con temor en sus ojos comienza acercarse hasta nosotros.

—Disculpe, prez, aquí está Dora —dice, y ella entra. Neón se da la vuelta y mira a Dora de arriba hasta abajo, se levanta y camina hacia ella rápido para abrazarla y susurrarle muchas cosas en el oído. Ella me mira, se tensa, la miro, hago la seña de que no diga nada y ella empieza a llorar por lo asustada que está.

— ¿Qué tiene mi Dora? —pregunta entre dientes Neón. Encojo los hombros inocentemente.

—Te extrañé mucho, no quiero separarme de ti, perdón por escapar, fue un error mío —le ruega ella mientras se acerca a él para abrazarle. Neón me mira.

—Acepto tu propuesta, ahora me quiero ir con mi Dora —dice decidido y serio. Asiento.

—Nos vemos mañana a esta hora —dice Neón mientras se dirige hacia la puerta. Dora se pega más a él y se retiran del club. Dora aparta su mirada y mira el club con temor. Yo le hago una señal de despedida.

Ahora mi plan está a punto de comenzar, Arlette será mía y los clubes de Owa serán míos.

Me dirijo a la barra, saco mi cigarrillo y voy donde están los hermanos. Empiezo a mirar y digo:

— ¿Hay algún culo dulce por ahí para recompensar la victoria?

Miro a una chica nueva y se acerca a mí.

—Hola, guapo —me saluda coqueta.

—Vamos —le digo agarrándola. Todas las chicas miran la escena y están asustadas por lo que pasará. Sí, a todas les he hecho, por eso nunca se acercan, las follo duro y muy duro. No tengo piedad con ellas, solo lo haré con mi vieja dama, la respetaré y la cuidaré como una princesa como debe ser.

Salgo de la habitación y no me arrepiento. Total, es mi premio por tener un superplan para que Arlette sea solo mía. Después mataré a los presidentes de los clubes y me haré el rey de los clubes, los uniré. Tendré a Arlette como mi vieja dama, nadie va a poder detenerme

Jarabi (#1 Mc Reyes Demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora