capitulo Extra 1: RECUERDOS

4.7K 277 12
                                    


Capitulo Editado

Killian

El nacimiento de Trisha fue... cómo decirlo, el más cansador porque fue a las 2:00 am. Les resumiré un poco lo que pasó.

Recuerdo

Todos estábamos dormidos. Arlette con su enorme panza de ocho meses de embarazo. Escucho a alguien tratando de despertarme.

—¡Killian! —grita mientras hecha una cubeta de hielo por toda mi cara.

—Joder, está frío —alzo la voz. Me encuentro con mi Bella queriendo llorar.

—Me gritaste, Killian —dice cabizbaja.

—Perdón, Bella —me disculpo.

—Trisha ya viene —me cuenta. Empiezo a buscar la bolsa y nos subimos en el auto.

—Vida, ¿y los niños? —pregunta tranquilamente Arlette. Entro a la casa de nuevo, subo las escaleras y alzo a los terremotos. Me bajo las escaleras, pongo a los terremotos en el auto y llaveo la casa. Empiezo a arrancar para ir al hospital. Una vez que llegamos al hospital me dirijo rápido hasta la recepción.

—Mi esposa está dando a luz —digo desesperado. El enfermero asiente.

—Si puede aguardar unos minutos, por favor —dice sonriendo. Me acerco al enfermero.

—Mire, son las 2 a.m. de la mañana, quiero a un jodido doctor o doctora para que pueda sacar a mi niña porque a mi esposa le duele como el infierno. Así que haga su trabajo o le juro que lo haré yo —le amenazo entre dientes. Empieza a asentir con miedo. Llama al doctor y viene enseguida con dos enfermeras; llevan a Arlette en una camilla.

—Señor, ¿es el padre? —pregunta el doctor. Yo asiento.

—Sí, soy yo, pero mis hijos están en el auto. Espérenme un rato —les pido. Ellos asienten y me voy rápido al auto; alzo a los pequeños y entro otra vez en el hospital. Agarro la bata que el doctor me da y me la pongo; entro en la sala de parto, me acerco hacia mi Bella y le paso mi mano.

—Tú puedes, Bella —le animo y empiezo a mirarla y a alentarle más.

—No quiero más bebés, Killian, este es el último. Después nunca más me tocas —me dice entre jadeos. Empieza a empujar. Después de unas horas, mi bella, mi dulce Trisha, viene al mundo. Es la bebé más perfecta del mundo, es mi hija, solamente mía, nadie la tocará o agarrará, solamente yo. Alzo a mi pequeña y beso su frente.

—Vida, te toca dar un nombre —dice Arlette.

—Se llamará Trisha —le digo.

—Me encanta, me encanta —dice sonriendo mi Bella. Empieza a cerrar los ojos y a regular su respiración, signo de que comienza a dormir.

Mi princesa Trisha es lo mejor que me ha pasado.

Fin del recuerdo.

Semanas más tarde....

Estamos todos celebrando la llegada de la princesa, observo que mi hijo Eros está con su tío Asim, sonrío al acordarme de la primera travesura de Eros fue cuando tenía tres años. Estábamos solos los dos porque Deo y Arlette se fueron de compras. Como yo no quería ir y tampoco Eros, entonces nos quedamos los dos.

Eros es el más revoltoso y Deo es el más tranquilo. Ellos están en la etapa de copiar todo lo que hacemos. Me acuerdo como si fuera ayer de su primera travesura.

Recuerdo

Le dejamos a Eros con el tío Asim porque Deo se sentía mal y tuvimos que llevarle al hospital. Me contó Asim que Eros empezó a dibujar en la pared.

Jarabi (#1 Mc Reyes Demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora