Capitulo 22

4.7K 331 7
                                    

Capitulo Editado 

Maratón 5/5

Arlette

Actualidad

Bajamos todas de las camionetas y empiezo a disparar por el aire. Los hombres del club empiezan a acercarse y se dan cuenta de que somos chicas. Entonces se detienen.

— ¿Qué quieren, chicas? —pregunta uno con los brazos cruzados.

—Queremos que liberen a los hombres que tienen adentro —digo segura y empieza a reírse de mí. Furiosa agarro la pistola y le apunto en la pierna; él deja de reír cuando me mira enojada. Alza la mano.

—Llamen al VP, hay unas chicas con garras aquí —grita burlándose. Uno asiente y se va; yo le disparo en la pierna.

—Hija de puta —grita de dolor y se retuerce por el piso. Hago una seña para empezar a avanzar y ellas asienten. Vemos a un tipo viniendo hacia nosotros y otro se acerca; le dice algo en su oído y asiente. Empieza a correr rápido.

— ¿Pasa algo, chicas? —pregunta el recién llegado.

—Sí, mi hombre está adentro y lo quiero de vuelta —le contesto firme. Me mira con extrañeza.

— ¿Qué? —pregunta asombrado.

—Ya lo escuchaste —le digo. Oigo pasos de una bota que se dirige hacia nosotros y en eso sale Klaus del club. Me mira sorprendido.

— ¿Qué haces aquí, Arlette? —pregunta.

—Tienes a mi hombre aquí —le reclamo. Me mira asombrado.

— ¿Qué? —pregunta confundido.

—Sí, secuestraste a mi hombre y a sus hermanos —le repito. Él se rasca la nuca como signo de nervios.

— ¿Él es tu esposo? —pregunta. Yo asiento.

—Yo solo quiero saber cómo está Catriel y quiero verla —me cuenta.

—Yo no voy a quitarte ese derecho, es tu hija no mía, Klaus —digo tranquila. Alza su mirada y asiente feliz.

—Ahora quiero ver a mi hombre —le vuelvo a insistir.

—Eso no se podrá, cariño —dice alguien detrás de mí que me jodió la vida: Diablo.

—Te rebajaste por este solo para ver a tu hija, Klaus, nunca esperé esto de ti —le digo. Me doy la vuelta y Diablo, el prez de Ángeles Kings, empieza a disparar. Nos escondemos con las chicas y también disparamos.

—Chicas, distraigan a los presidentes, yo salvaré a mi hombre —les digo. Ellas asienten. Empiezo a gatear hasta la entrada del club. Alguien me agarra del pie, pero no del todo, porque alguien le dispara. Sigo mi camino. Otro prospecto con el ceño fruncido empieza a acercarse a mí. Le disparo en la pierna, empieza a gritar y a desplomarse en el suelo.

Sigo mi camino y viendo cada una de las habitaciones, pero no hay nada. Me detengo y pienso en dónde tendría como prisionero a mi Killian.

Suena lindo cuando lo digo así. Pienso y sacudo mi cabeza para poder concentrarme. Me acuerdo que me falta una habitación y escucho a hombres gritándose, entro y ellos al instante se callan y abren sus ojos sorprendidos.

— ¿Bella? ¿Qué haces aquí? —pregunta Killian confundido. Empiezo a buscar algo con qué cortar las cuerdas y miro un cuchillo en la mesa; lo agarro y me acerco a él para cortar la cuerda.

—Vine a rescatarte con las chicas, pero estamos en un gran aprieto. Empecé a hablar con el presidente de Satan's Kings, pero no le convencí ni un poquito de que te dejara libre. No quiso porque es cómplice de Diablo —hablo rápido y no me doy cuenta de que terminé de cortar todas las sogas. Todos me miran asombrados.

— ¿Qué? —les pregunto.

—Eres valiente, Bella —dice tratando de pararse, pero se queja del dolor por todas las heridas.

Horas después

Cuando termino la misión de salvar a los chicos, todos fuimos al hospital por las heridas. Nos curamos y nos hicimos análisis. Todo salió bien hasta que la doctora me llama y entro al consultorio.

— ¿Qué pasa? ¿Algo con mi análisis, doctora? —pregunto.

—No pasa nada, pero por suerte no perdió al bebé —dice. La miro sin entender.

— ¿Cómo dice? —le pregunto.

—Felicidades, va a ser mamá. Está en las primeras semanas de embarazo, le recomendaré un ginecólogo para que pueda hacerse la ecografía —dice sonriendo. Miro mi vientre y pongo una mano, me entrega el análisis y me acompaña hasta la salida. Las chicas me miran atentamente.

—Estoy embarazada —susurro para que nadie escuche lo que digo. Lo que más me preocupa es cómo se tomará Killian que será papá.


Jarabi (#1 Mc Reyes Demonios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora