- Camila, ¿qué estás haciendo aquí?- preguntó Lauren cuatro semanas después, cuando su amante se presentó en Jauregui Enterprises.
- ¿Es esa la manera de saludar a la mujer que amas?- Camila se sentía tan ligera como una mariposa con la alegría de saber que esta mujer la amaba.
- Supongo que sólo estoy sorprendida de verte.- Lauren notó que las recientes líneas de tensión se habían ido de la cara de Camila y ella estaba absolutamente resplandeciente. -Entonces, ¿qué hay de nuevo?-
- ¿Puedes escaparte el resto de la tarde?-
Lauren recordó la última vez que había salido temprano con Camila, y su estómago dio un vuelco. Habían pasado la tarde en la cama.
- Por ti, cualquier cosa.-
- Mi coche está enfrente.-
- Bueno, ¿a dónde vamos?-
- Ya lo verás. Ten paciencia, mi amor.-
- Sabes que no tengo paciencia cuando se trata de ti. Especialmente cuando tienes tus manos sobre mí.- Camila deslizó su mano por el muslo de Lauren.
- Paciencia. Te prometo que haré que tu espera valga la pena.-
- Sabes que eso me vuelve loca.- Lauren quería hacerle el amor a Camila allí mismo, sobre su escritorio. Tiró de las riendas de sus hormonas, recogió sus cosas y le dijo a una sonriente Keana que se iba por el resto del día, y debidamente escoltó a su mujer a los ascensores.
Diez minutos después se detuvieron en un pequeño complejo de oficinas. Los coches estaban estacionados frente a los diferentes negocios, los cuales estaban agrupados alrededor de un pequeño patio.
- ¿Qué estamos haciendo aquí?- preguntó Lauren desconcertada.
- Ven conmigo.-
Las mujeres salieron del coche y Camila tomó la mano de Lauren y tiró de ella hacia la parte trasera del patio. El paso de Camila se apresuró mientras se acercaban a una oficina vacante.
- ¿Recuerdas a Gina Miller?-
- ¿La apisonadora del Sur? ¿Cómo podría olvidarla?- Camila se echó a reír.
- Bueno, en esa oportunidad me contó...-
- ¿Camila?- Lauren leyó la plantilla en la puerta principal.
- Rechacé la oferta de Powell y Powell.- Le habían ofrecido el puesto de socia en uno de los más prestigiosos Estudios de Abogados en la zona. Camila apretó más fuerte la mano de su amante. -Quiero ayudar a la gente. Quiero ayudar a las mujeres y los niños que no pueden ayudarse a sí mismos. No puedo hacerlo desde un gran escritorio a cincuenta y tres pisos sobre el suelo. Quiero trabajar para gente a la que no le importa con quién me acuesto, sino sólo cómo puedo ayudarlos. Quiero hacer una diferencia en la vida de la gente.-
La mirada de emoción y convicción en los ojos de Camila hizo que Lauren se sintiera superada por el amor a esta mujer fuerte, apasionada. La abrazó.
- Te amo, Camz. Y me siento orgullosa de ser tu pareja. Ahora dame un recorrido.- Camila le guiñó el ojo y la tomó de la mano sonriente.
Antes de que abriera la puerta a su futuro, el futuro que compartiría con la mujer que amaba, Lauren pasó orgullosa la mano sobre las letras:
CAMILA CABELLO, ABOGADA
ESPECIALIZADA EN LA PRÁCTICA DE LA LEY PARA MUJERES Y NIÑOS
Muy Buenas!!!! Ahora si esto llegó a su fin. Una vez más muchas gracias a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de leer esta historia. Gracias a los que estuvieron conmigo desde el principio, desde la anterior historia. Espero poder compartir pronto una nueva historia con ustedes. Gracias por todo!!!
ESTÁS LEYENDO
Ven A Buscarme (Camren)
FanfictionLauren es una empresaria de éxito que disfruta de la vida. No cree en el amor, quizás porque nunca se ha enamorado, quizás porque aún no había conocido a la deliciosa y atractiva Camila Cabello. Esta historia no me pertenece, solo es una adaptación...