8. El hogar para lo nuevo puede ser confuso a veces.

86 5 0
                                    

Taliyah

Era un sábado, mi hermana por suerte descansaría hoy y mañana... Pero aún se sentía algo vacío el día, ya tenía 3 meses y medio de embarazo... Ver crecer mi estómago es más emocionante de lo que pensé, yo solo esperaba por saber el sexo de mi bebé.

Yin por su parte se había levantado del sofá hace al menos una hora... No sé cómo es que apenas me​ voy dando cuenta de eso, quisiera preguntarle qué estaba haciendo pero conozco a mi hermana... En cualquier momento vendrá con la verdad sobre lo que hacía.

De pronto, la reina de Roma apareció delante de mí, estaba muy presentable... Me preguntaba si saldría con su pareja... Supondré que si pero aún así en mi mente solo habían incógnitas.

— Hermanita~— Oh-oh... Conocía ese tono... Sabia que ahora yo estaba incluída en lo que fuera hacer.— ¿Recuerdas de lo que hablamos hace un mes?— Pregunto con una sonrisa, ya lo han olvidado.

— ¿El que aún debo darle clases a Kayn?— No mentía con mi pregunta, era lo único que recuerdo.

— No tontita... Tenemos que ver algo que prometimos, algo nuevo.— Dijo para sentarse a mi lado... Sería una charla algo larga hasta que ella pudiera decirme o yo pudiera responder.

— ¿Que me cuidaría más desde ahora en adelante?— Pregunto enserio muy confundida.

— Parece ser que esto será largo... Taliyah, ¿Que crees que necesita un bebé?— Pregunto Yin algo cansada.

— ¿Comida, una cuna y a su madre?— Respondí algo nerviosa, enserio que no recordaba nada.

— Si, pero no es lo que prometimos... Tiene algo que ver con el pequeño... Que por cierto, haré apuestas aún, será niña y no podrás negarlo.— Comento ella con superioridad, era una buena hermana a mi parecer.

— No recuerdo lo que prometimos... Y por cierto, estoy de acuerdo en que sea niña... Espero ser una madre ejemplar para ella.— Dije con algo de emoción y melancólia, pensar en el futuro de mi bebé me hacía muy feliz.

— Veamos... Ya dijiste lo que necesitan... ¿Todo podrás hacerlo en cualquier lugar?— Volvió a preguntar... No sabía si estábamos jugando a adivina quién o que fue lo que hizo ayer ella exactamente.

Ehm... ¿En su habitación?— Respondí algo dudosa, no tenía idea de que hablábamos.

— ¿Crees que podrá tener una en esta casa?— Pregunto con seguridad y una sonrisa.

— Si-No... No lo sé...— Comencé a pensar... Era cierto, solo habían dos habitaciones y el bebé no tendría una... Lo recordé, lo había recordado.

— ¡¿Comprar una nueva casa?!— Respondí con emoción haciendo que mi hermana solo asintiera.— Espera... ¿Quieres ir hoy?— Estaba algo dudosa con el plan.

— Oh bueno, tengo dos días libres... Sólo iremos a mirar, sabes que una mudanza rápidos es dificil, debemos tomar tiempo y después decidir, además aún te faltan muchas cosas por hacer en la universidad.— Comento levantándose del sofá.

— Bien, entonces déjame darme un baño y cambiarme... Ya hiciste una cita ¿No es así?— Pregunté con una sonrisa.

— No creo que.me haya quedado en el baño mirando el suelo porque si.— Respondió ella haciéndome reír.

Me levanté del sofá y subí las escaleras, darme un baño me relajaría. Mientras me daba mi baño... Me preguntaba que en qué tipo de ambiente viviría el bebé... ¿Acaso tendría vecinos amigos o solo amigos de la escuela? Me emocionaba imaginar un pequeño jugando, enserio, era algo increíble.

A Beautiful Deception [KaynxTaliyah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora