23.Una posibilidad no es malo de pensar.

52 4 0
                                    

Largos meses habían pasado, ya era invierno, sentía que apenas ayer el calor del verano me golpeaba de nuevo en casa con mi hermana, ahora encendíamos la chimenea.

A Sienna parecía gustarle ver el fuego, aunque intentaba acercarse siempre estábamos atentos de que no se lastimara. Kayn y yo... Solo seguimos hablando con naturalidad después de aquella llamada pero quería saber si realmente todo estaba bien, quiero decir... No quiero tener problemas con el, es un buen amigo.

Ma-Ma.— Mi pequeña me había llamado, estaba sentada en el sofá comiendo galletas de su abuela, no de mi madre, de la madre de Kayn.

Parecía que... Ella lo pudo notar al instante y Rhaast no tuvo otra opción que decirle la verdad y la historia. Estaba sorprendida de que ella aceptara rápidamente a Sienna como su familia... Aunque me sorprende que piense que realmente amo a Kayn de forma romántica.

Me acerque a mi pequeña y le entregue su vaso entrenador, ella ya podía beber solo un poco sola, pero cuando lo hacia parecía orgullosa de si misma, me preguntaba si ella seria muy orgullosa como su padre lo cual sabría que seria un si.

Hey, no me dejaron galletas.— Mi hermana había entrado, había llegado de su trabajo.

— Perdón, ella las adora, creo que deberé pedirle mas como regalo de navidad.— Me burle.

Yin se sentó a lado de ella y le robo una galleta, Sienna actúa agresivamente golpeando la mano de mi hermana, no me gustaba aquello.

Sienna, no, es tu tía, debes compartir y no todas son tuyas.— La regañe, ella solo bajo su mirada como si fuera a llorar.

— Aprende la cruda realidad linda...— Susurró mi hermana con una sonrisa maléfica.

— ¿Quieres que te odie como Yusuke?— Pregunte con seriedad.

— Tal vez... Sabes, planeo que ellos me odien, alguien tiene que ser el realista aquí.— Dijo comiendo la galleta de un mordisco. Las galletas de Syndra siempre son las mejores.— Mi hermana también adoraba las galletas.

— ¿Que crees que le pueda regalar a la señora Syndra?— Pregunte algo pensativa.

— Ah... Ella... Adora el chocolate.— Respondió mi hermana rápidamente exaltandome. Eh, lo se porque Rhaast me lo dijo... Sabes, ninguno de los dos podemos esconder secretos del otro, es nuestra forma de... De ser supongo.— Hasta ella parecía confundida al respecto.

— ¿Y ya saben cuando se irán de Luna de Miel?— Dije tranquilizandola.

— Bueno... Solo falta un mes... Espero volver para mencionarse lo del trabajo... Pero me preguntaba, ¿Cuanto tiempo te iras? ¿Planeas dejar que Kayn se quede aquí?— Yo solo reí.

— ¿Te molesta que se quede?— Ella asintio con firmeza. Vamos Yin, no podemos alejar a su padre de ella, el esta siendo lo mejor aun si no esta cerca.—

— No es cuestión de que no haga bien su trabajo, lo hace espectacular solo para ser su "tío" pero... Simplemente verlo me da ganas de golpearlo, aun sigo enojada... Se que Sienna no fue algo planeado, ni siquiera estaban casados, salieron o fueron algo mas... Fue una noche y agh.— Realmente seguía molesta.

— ¿Nunca lo perdonarás?—

— Ese es el problema... Comienzo a perdonarlo por todo lo que esta haciendo indirectamente...— Suspiró, ya veo, le molesta perdonarlo, bueno, perdonar alguien que no te agrada no es fácil.

A Beautiful Deception [KaynxTaliyah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora