2. Un error nunca puede dejarse para después.

133 14 34
                                    

Taliyah

Era de nuevo domingo... Había estado bien estos últimos días aún con mi mente llena de preguntas, era un domingo sin mi hermana... Había veces que eso pasaba rara vez por su trabajo... Ella siempre se tomaba todo lo que hacía muy enserio.

Dejando eso de lado, yo estaba aburrida viendo por a fuera, parece ser que ya no estaba tan afectada por lo de hace unos días lo que me tranquilizaba... Pero mi curiosidad por saber cómo era aquel joven que claramente había olvidado a mi hermana preguntar por su nombre... Actuaba.

Yin era de esas actrices que podía ser de todo en una misma película... Seguramente podrían hacer una película solo con ella como actriz y tal vez con distintos maquillajes... Pero ese no era el caso, quería saber qué tan bien actuaba por lo que decidí encender el televisor, recordaba el canal pero estaban pasando alguna novela o algo así.

Me di cuenta que mi hermana ahí salía como personaje secundario a lo que me hizo reír ya que ella ahí actuaba muy formal, elegante como una verdadera dama... Pero en casa se convertía en un monstruo lindo que le gustaba molestar, llorar y dejar de fingir cosas que no le agradaban del todo hacer todo el tiempo.

Cada vez que su personaje decía una línea inteligente yo solo reía, sonaba como ella pero no lo diría... Yo cambiaba la frase a la manera en que lo diría... Vivir juntas fue lo que nos hizo conocernos.

Aunque fue algo extraña nuestra unión... Nuestros padres se casaron pero éramos adoptadas de todas formas... Éramos una familia de 4 desconocidos sin nada más que nombres nos unieron... ¿Valió la pena crear una relación familiar?  Valió cada momento feliz, molesto, triste y comprensivo de nuestras vidas.

Supongo que sin Yin estaría más que sola en mi vida... Tal vez sin nada que hacer, ella hizo que pensara en grandes cosas y eso me hace aún muy feliz... Aún deseo que encuentre a su hombre perfecto.

Después de ver aquellas novelas que... Para que mentir, llamaron mi atención y decidí que las vería los domingos... Comenzó el programa de aquel joven.

Yin me había comentado que habían artistas con mucha popularidad... Algo que me sorprendía ya que la mayoría eran hombres exceptuando a ella quien estaba en el top 3... Fue un gran reconocimiento.

Me levanté del sofá para que pasará la canción de inicio del programa, tome aquella revista que mi hermana llevaba porque también ayudaba a las revistas... Era alguien que le gustaba ser chismosa y a veces inventar cosas... Pero lo segundo no lo hacía muy comúnmente.

Volví a mi lugar de descanso en todo el día, abrí la revista y mire la televisión justo a tiempo para ver el nombre de aquel actor el cual me extrañada ya que solo decía un nombre​.

— ¿Kayn?— Pregunto algo confundida... Realmente los padres no saben poner buenos nombres en estos días... Y estoy incluida en ello.

«Taliyah... ¿Quien demonios pondría un nombre así?»

Reí ante mi propio comentario, amaba mi nombre pero aún así era muy extraño, la próxima vez no traten de inventar nombres de sus hijos... O podrían llamar a sus hijos "Crisis mundial."

Pero bueno, busque en la revista aquel nombre, del cual había salido, eran unas fotografías y al lado venía el top de las personas más famosas que como había dicho, mi hermana era la única mujer en el Top 3... El se encontraba en el primero.

A Beautiful Deception [KaynxTaliyah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora