Taliyah
Han pasado solo... Algunas semanas, Kayn no ha venido se visita después de lo que ha pasado o mas bien... No he dejado que pida visitarme, he salido durante los días que se que el vendría, realmente no estoy preparada aun, aunque sea para hablar se lo que paso.
— Taliyah, ¡Taliyah!— Desperté de mis pensamientos, estaba lavando los platos y después escuche que Sienna estaba llorando.— Dios, Tali, ¿Que ocurre?— Parece que mi pequeña quería que la cargara y no me había dado cuenta.
Limpie mis manos con el trapo y después la tome en mis brazos con una sonrisa.— Lo siento linda, mamá ha estado... Pensativa y preocupada de ella misma... No volverá a pasar, tu eres lo mas importante de mamá. — Le dije a Sienna besando su frente pero al mirar a mi hermana ella seguía preocupada, lo notaba en su rostro.
— Se que... Es doloroso, se que has estado evitándolo y aun así no dejas de pensarlo pero... ¿Estas segura de querer vivir así para siempre?— Se a que se refería.
Después de lo que paso en el acuario, en las noticias y en primera plana de chismes salio aquel beso... Sin mas decir que solo se concentraron en ellos omitiendome a mi y a Sienna, me era doloroso pero solo eramos amigos, era normal, no soy famosa.
Suspire.— Yo... No lo se, necesito despejarme... Estar todo el día en casa tampoco ayuda y aunque salga algunas veces no siempre sera así...— Me senté en la silla mientras Sienna comenzaba a quedarse dormida.
— Tali... Dime... Se que me has dicho que posiblemente te guste pero esto va algo mas en mi parecer... Quiero decir, te conozco, aun si te gusta alguien no te daría celos pero... ¿Porque?— Era... Una gran pregunta.
— Sabes, no es muy... Bueno ser la única en recordar esa noche...— Respondí con tranquilidad y ella se sorprendió.
— Sabes... Había olvidado ese gran detalle...— Ella rió nerviosa.
— En teoría... El fue mi primera vez... En muchos aspectos... Ver que este con alguien mas no me afectaría... No me afectaría si no fuera porque se volvió tan cercano a mi... Que... No lo se, mi mente ya lo tenia como una parte mas unida a nosotras y...— Suspire y solo deje escapar unas lágrimas que de inmediato limpie.— No... Quiero verlo... No aún...— Susurré.
Para mi mala suerte, el timbre de la puerta había sonado, sabia quien era y no era el momento indicado, ya lo había comentado. Me levante y a mi hermana me entregue a Sienna, ella estaba confundida.
— Me iré a esconder... Por favor... Dile que me fui a conseguir trabajo, el no debe... Yo no quiero, enserio, aun no.— Comente para después buscar un lugar donde esconderme, por suerte sabia un lugar perfecto donde podría escuchar todo sin ser descubierta.
En uno de los armarios que solo era de vista era un armario secreto y detrás había mas espacio para esconder cosas, yo entre ahi y solo me senté a esperar, se que mi hermana lo tomaría todo con tranquilidad.
Escuche como ella abrió la puerta y suspiro en grande, era él.— ¿Donde esta?— Preguntó con autoridad, hasta yo sabia que eso no iba a funcionar con ella.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Deception [KaynxTaliyah]
FanfictionLas personas comúnmente engañamos cada parte, cada momento, cada cosa a nuestro alrededor... Que sin darnos cuenta, se pueden dañar más a las personas. A veces el destino te pide elegir, entre decirlo o mentirlo, al final todos elegimos lo mejor...