18.El temor del futuro significa negatividad en tus preguntas.

51 5 5
                                    

Taliyah

Ocho meses y medio.

Habían pasado todo ese tiempo, dolor, angustia, felicidad, momentos divertido... Todo el tiempo fue esplendido, ir al doctor, mirar como estaba el bebé, sentir sus movimientos, que escuchara mi voz y la de todos.

Son lindos momentos... Por desgracia en estos momentos es en lo que menos puedo pensar, estaba nerviosa, cada mañana me levantaba casi llorando, nerviosa y como si quiera dejar atrás a Sienna, en mi mente daba vueltas si estaba bien tenerla, de cuidarla, de si valía la pena.

Si iba a estar bien yo, tan solo... Estaba muy asustada ante todo, un largo tiempo te hace pensar lo suficiente, no quería preocupar a nadie.

Kayn lamentablemente dijo que no podía estar conmigo en las mañanas, tenia que recuperar el tiempo perdido y enserio parecía muy enojado por eso.

Rhaast también tenia mucho trabajo, no podía dejar solo a Kayn y parecía que los dos se esforzaban lo máximo, me era normal pero no me gustaba estar sola.

Mi hermana aun si tenia sus turnos normales no me sentía valiente en decirle mi experiencia y sentimientos, simplemente era la misma rutina donde tenia que actuar.

Levantarme, llorar, preguntarme tantas cosas negativas, darme un baño, salir como si nada, esperar a que mi hermana se fuera y de nuevo tener cosas negativas hasta que ella volviera.

Era difícil estar sola y embarazada, era joven, tenia tantos miedos, por suerte me digne el día de hoy... Después de una larga semana... Hablar con mi madre por teléfono, bueno, mas bien quería tomar valor.

Tenia el teléfono en mi oído, era un teléfono de casa por lo que jugaba con el cordón antes de marcar algún numero, tenía miedo, tan solo no me sentía muy valiente y sinceramente estaba llorando.

Pero con un impulso de valor escribí el numero y tan solo escuche el sonido de espera, estaba nerviosa mordiendo mis uñas, ¿Todas las embarazadas pasan por esto? Se siente horrible, supongo que se siente peor cuando no tienes pareja o alguien a tu lado.

— ¿Hola?— Escuche la voz de mi madre del otro lado, tan solo no podía decir de llorar y en mi voz había un nudo. ¿Pequeña Gorrión? ¿Eres tu?— Pregunto con un tono maternal, como si supiera como estaba.

S-Si.— Susurré con mi voz quebrada, seguía llorando.

— Oh mi niña, esperaba tu llamada por tanto tiempo... ¿Que es lo que te atormenta?— Eso era sorprendente. Una madre sabe cuando su hija tiene algún problema.— Eso ya daba un poco de miedo pero fue lo suficiente para hacerme reír y tranquilizanrme.

— Madre... He tenido tantas preguntas, miedo e inseguridades... No... No me siento tan preparada como antes, no se porque.— Comente limpiando mi rostro.

— Ah, es normal querida, se a lo que te refieres, todas las mujeres pasan por momentos casi iguales sin la necesidad de estar en la situación.— La escuche reír tranquila, era una risa que te tranquilizaba siempre que la escuchabas.

— ¿Es muy normal?— Pregunte con un tono de niña pequeña, hasta yo misma me avergoncé.

— Demasiado... Deberías de comentarle esto a tu hermana, a ella no le gustara saber que se lo escondes, si lo descubre te ira peor y no creó que quieras eso.— Se burlo, tenia razón.

— ¡Mamá, ¿Con quien hablas?!— Escuche la voz de Yusuke, solo reí.

— Con tu hermana Taliyah, ¿Quieres hablar con ella?— Escuche el sonido rápido de como alguien movía nerviosamente el teléfono.

A Beautiful Deception [KaynxTaliyah]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora