Ella nunca está bien. Se siente sola, no tiene nadie a su lado para que la reconforte solo se tiene a ella. Pero ella se odia más que cualquier cosa...
Cada día, ella desearía dejar de existir para dejar de sentir tristeza y dolor, porque nunca ha llegado a sentir otra cosa que no sea dolor o tristeza.
Él, después del accidente que casi acaba con su vida... regresa solo para encontrarla y darle el amor y la felicidad que jamás alguien le ha dado. Y decirle que hará cualquier cosa para que ella este bien, y hacerle sentir la chica más hermosa de todo el mundo. Y sobretodo, hacerle sentir y pensar que hay una razón para seguir viviendo y que la vida no es tan mala junto a él.
(...)
-Antes de conocerte, mi vida no tenía sentido, no quería seguir viviendo, era una tortura despertar todas las mañanas porque sabía que no tenía un motivo para seguir -una lágrima recorre su mejilla pero él la limpia y pega su frente con la de la chica.
-Pero, yo estoy aquí ahora, y tratare de que siempre tengas un motivo por levantarte para seguir adelante. Porque siempre haré que encuentres algo para seguir adelante -pasa sus brazos sobre la cintura de la chica y ella lleva sus manos a su cuello jugando con los rizos del chico y se queda perdida en sus hermosos ojos.
-¿Sabes porque lo hago? ¿Porque hago todo esto por ti? -la chica niega varias veces con su cabeza. -Lo hago porque te has vuelto mi prioridad. Eres para mí lo más importante en este momento, lo hago porque te amo, lo hago porque no me imagino una vida sin haberte conocido, lo hago porque te busque demasiado tiempo y no estoy dispuesto dejarte ir y lo más importante, lo hago porque tú me has regresado a la vida.
-Te amo -dice con lágrimas en los ojos, por las palabras del chico. Lo abraza lo más fuerte que ha abrazado a alguien en toda su vida.
-Yo te amo más que a mi propia vida -la aparta un poco y la mira a los ojos. Y se acerca lentamente a los labios de ella y le da un cálido y amoroso beso demostrándole todo lo que realmente siente por ella y hacerle sentir que desde este momento jamás volverá a sentirse sola, porque el estará siempre a su lado.
✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒
¡Hola!
Me gustaría que le dieran una oportunidad a mi novela, es la primera que me atrevo a subir, me gustaría que me dieran su opinión acerca de ella por favor es muy importante para mi ❤❤❤
esta novela es mia esta registrada en Safe Creative con el codigo:1503083423739
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi vida. <<Harry Styles>> |au|
Fanfiction-¡Claro! -levanto las manos exasperada. -Será demasiado fácil solo abrir la puerta y encontrarme a un chico encantador, con una sonrisa hermosa y que haga que yo me olvide de Marcus. -Abrí la puerta de un tirón tratando de mostrar mi punto a la psic...