mamá enfermo y papá huyó cuando tuvo una oportunidad ¿por qué? no quería encargarse de 3 pequeños y una adolescente. no dijo que yo también lo haría, jamás lo haría. no puedo dejar solos a mis hermanos, no se merecen nada de eso.
mi mejor amigo que era mi vecino se fue de la noche a la mañana, cuando lo fui a buscar ya no lo encontré, su padre dijo "fue a por su sueño" yo estoy feliz por él, mi querido amigo Min Yoon Gi.
llega una carta cada mes con dinero, de parte de mi padre pero la deja en la puerta o debes en cuando en mi ventana, tiene llave podría esperarnos y vernos pero creo que eso no es lo suyo.
tengo que trabajar en dos lugares, uno como mesera de noche y como repartidora de pizzas por la mañana, mi sueño no se cumplió jamás, pero si puedo hacer que se cumplan los de mis hermanos estaré feliz. Ese es mi nuevo sueño que ellos tengan todo y no como yo. estoy feliz que yoon gi cumpliera el suyo, un rapero en una gran banda.
~ años atras~
- tranquila, estaré aquí, siempre- dijo yoon gi, le creí, sonreí y miré el cielo estrellado.
-lo sé- asegure y él me sostuvo la mano- mira esa estrella- señale con el dedo una gran estrella, la más brillosa. - es hermosa.
- sí, es verdad... ve dentro mañana entraremos a la escuela.
~ hoy
quien pensaría que desde ese dia, él se fuera apartando un poco de mí, claro le encantaba mostrarme sus nuevas creaciones de rap, le sonreí y felicitaba porque se veía en sus ojos que era su sueño. siempre ha sido así. hora de trabajar. mis hermanos son pequeños, uno tiene 6 y otro 8. El mayor tiene 14 y es el que los cuidada cuando no estoy, siento mucho que no pueda tener una vida normal, salir de fiesta, ir con amigos...no lo sé, supongo que es lo que harían, tengo 20 años y jamás salí, mis estudios los complete pero no continúe con una carrera.
- yo me encargo de ellos, tienes que irte- dijo mi hermano, le di un beso en la frente y salí rápido de la casa.
- nos vemos más tarde- grite, mis dos pequeños hermanos gritaron adiós para mí.
amaba a esos 3 niños, eran buenos, no tenían que estar así en estos momentos de su corta edad pero al parecer están felices y no me puedo conformar, quiero comprarles cosas con las que jueguen, comprar buena comida, buena ropa, pero con lo que gano y lo que llega cada mes de papá apenas alcanza.
pero supongo que puedo encontrar otro trabajo para las tardes, cuando termine de repartir pizzas pero salir a tiempo para mi trabajo de mesera en el restaurante. si eso estaría bien, solo necesito saber dónde.
leí una noticia de la banda de yoon gi, tenían un gran éxito, estoy feliz por él. sonreí cuando salió una foto de él sacando la lengua a alguien. ese chico siempre ha sido así.
es bueno que consiguiera lo que se propuso.
ESTÁS LEYENDO
mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)
Fanfictionel simplemente se marcho sin decirme nada. el cumplio su sueño. el se olvido de mi. en cuento a mi tuve que hacer todo para mi familia y tenerla bien. ¿pero porque regreso?