cambio de marea

4.2K 340 4
                                    

Regrese a casa el siguiente dia de motel, no me dijeron nada desde eso, mande una solicitud a una buena escuela o bueno hice solicitud a todas las que estaban aquí, ha pasado un mes y solo falta 2 meses para la escuela.

-correo- grito eunji, salí corriendo y fui por el- ¿qué dice? ¿qué dice?

- espera espera...- revisé rápido a quien era dirigido y uno venía a mi nombre, lo abri y leí rápido.

-hermana dime que dice- se quejó después de un tiempo eunji, lo mire atónita.

-pase... en dos días quien que vaya a presentar el examen y una entrevista.

- woo, hermana eres genial- me dio un abrazó y yo se lo regrese- llamare a siga.

-no, yo ire a decirle...- subí a mi cuarto y me puse ropa para salir, un pantalón, blusa y mis cosas.

Lo busqué en la sala de ensayo y lo encontré hablando con los chicos, ellos fueron los primeros en verme y me dieron una sonrisa.

-hola- comente en general, abrace por la espalda a suga y él tomo mis manos en las suyas.

- ¿qué haces tan temprano aquí? - pregunto.

-podemos hablar...en privado.

- ok, sabemos cuando estorbamos- dijo mon y solo le di una sonrisa apenada.

esperamos que los 6 salieran y cuando lo hicieron mire a suga a la cara.

-soy todo oídos- comentó en broma, sonreí.

-um... no es fácil decirte, pero me aceptaron en una escuela, del otro lado de la ciudad y las clases son la mayoría del tiempo así que no podremos vernos tanto.

-....-se quedó callado un momento y se sentó en su lugar con las manos en la cabeza- ¿cuándo ingresaras?

-en dos días hago examen y una entrevista ¿me acompañas?

Él dio un suspiro con un poco de risa y levanto la cara con la sonrisa de siempre.

-no me lo perdería- se levantó y me dio un abrazo- ya pensaremos en algo...

dos días pasaron y yo me la pase estudiando para todas las materias en general, iría a históricos pero tenía que estudiar de todo pues de eso preguntarían, me mandaron un formulario de lo que vendría y tuve que buscar todo.

Yoon gi debes en cuando me ayudaba a estudiar o más bien solo me hacia las preguntas y yo tenía que responder bien. Pedí los días para poder estudiar y hacer el examen fueron buenos conmigo que me dieron los 3 días.

-hwa, yoon gi está aquí- dijo eunji tocando a mi puerta.

- dile que voy- todavía estaba en toalla, con el cabello mojado así que me puse a secarlo mientras acomodaba que iba a llevar, decidí por una falda lisa negra y una camisa blanca con botones y los puños hasta los codos. Amaba su combinación con unos tenis deportivos que parecían zapatos. No terminaba de ponerme todo cuando suga entro al cuarto y me sonrió.

- ¿por qué nunca esperas? - me queje abrochando mi camisa, él levanto los hombros y se dejó caer en mi cama.

-solo falta una hora corre- dijo divertido, estaba hecha un manojo de nervios.

Llegamos al otro lado de la ciudad a mi próxima escuela, tenía que serla yo la escogí, entre con suga tomando mi mano, había otras personas y me puse más nerviosa que casi quería vomitar, pero suga me animaba.

-estarás bien, pasaras entre todos ellos-dijo él confiado.

Esperamos mientras nos ponían números, sacaron a suga porque él no venía a presentar examen, lo mire y me aferre a su mano.

-estaré afuera en el carro, te espero... fighting- levantó el puño al decir lo último y me dio un beso de buena suerte- ganaras, aprueba de balas.

-okay, fighting - sonreí todavía muerta de nervios pero estudié bien.

Entre a una sala donde solo había 10 sillas y los exámenes en la recargad era, traje saliva y me senté en la primera, los otros entraron después de mí y se sentaron, cuando íbamos a voltear el papel, entro una señora vieja y se sentó en frente.

- yo cuidare que todo esté bien, suerte a los 10-dijo y después con la mano hizo un gesto diciendo "adelante"

Al momento de hacer el examen me relaje, estaba fácil o será que estudie mucho pero casi grito cuando vi que ya había acabado, me levante y fue hacia donde la señora, recogió el papel y me indico a donde me tenía que dirigir para mi entrevista, camine nerviosa y encontré la salita que me dijeron, toque y abrieron, un señor de no más de 40 años me sonrió y me hizo pasar.

- ¿se encuentra bien? - asentí y me sonrió- ¿nerviosa?

-solo un poco, es abrumador ver a todas las personas.

-cierto...bien cómo puedo ver entrarás un año después de... ¿por qué es eso? ¿dejaste la escuela?

-no, no fue mi decisión, las cosas se complicaron en mi hogar... así que tuve que dedicarme a trabajar.

-entiendo- anotó algo en su libreta y sonrió-dime ¿por qué deberíamos elegirte?

-soy buena en todo lo que me den, siempre tengo buenas calificaciones, soy comprometida con lo que me propongo y más si es por mi bien y mi familia.

-es bueno saberlo, gracias señorita se puede retirar y espere a por su aceptación.

-muchas gracias por su tiempo- me levanté y salí con las manos en mi falda apretándola.

Suga como lo prometió estaba en el carro y lo abrace al abrir la puerta.

-dios, estoy tan nerviosa- me quejé en su pecho, sentí como se reía.

-te saldrá todo bien- comentó alborotando mi cabello - vamos a comer.

El condujo mientras yo me movía como loca en el asiento, tenía música cualquiera y comencé a cantarlas.

Comimos en su casa, con la comida de jin y jungkook que le ayudo, para festejar de que entraré a la universidad amaba a esos chicos, mis padres todavía no sabían que había hecho prueba para universidades y tampoco pienso decirles hasta el momento que me acepten.

~min yoon gi

estaba tan orgulloso de hwa, haciendo todo lo que tenía en manos para seguir adelante con sus estudios, claro que es una miegda que no la podre ver pero si es por su bien, entonces la apoyare sin importar que, quiero un futuro con ella y ella lo sabe bien.. a pesar de que no se lo he dicho, cuando salga de su escuela quiero hacerlo oficial, quiero que sea mía...

mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora