paso una semana completa y cuando estaba en bighit, yoon gi daba algunas vueltas cuando pasaba yo a comprar algo para la srita. Lee, me acompañaba al carro y a veces hasta me acompañaba. se sentía bien reír a pesar de que estaba en el trabajo me divertía con él. unas veces jimin-nim se nos juntaba y jugaba conmigo.
miso ya se sabía los pasos de baile hace que no hacía nada más que estar sentada por horas.
el domingo que era cuando no trabajaba para la srita. Lee y entraba como siempre al restaurante a las 7, tendría tiempo para ir a comprar los nuevos uniformes y útiles para mis dos pequeños hermanos; solo iría con los dos pequeños, el mayor estaría con sus amigos ese dia y solo estaría con mis dos pequeños hermanos.
- vamos, niños hora de irnos- grite apurando a mok el más pequeño y a sang.
entraron a la sala con su ropa más limpia que pudieron encontrar y por ello dijo la más sucia.
- oh no, vayan a cambiarse- dije regresándolos por donde vinieron.
me toco esperarlos más de media hora para que vinieran con ropas limpias. nos dirigimos al centro y entramos a la tienda para sus uniformes.
mi celular sonó con el típico sonido de Telcel y conteste.
- ¿qué pasa eunji? - pregunte a mi hermano, se había quedado en casa.
- saldré con unos amigos ¿no hay problema? -
- sal, corre con ellos- dije antes de que dijera otra cosa- no hay problema, toma dinero, no tanto pero toma algo y regresa antes de las 7.
- ¿intentas desacerté de mí? - dijo riendo, sonreí - te veo al rato hermana.
me tocó comprarles helados a los pequeños porque ya no querían caminar si no les compraba nada. me toco cargar todas las bolsas, llegamos a la casa como a las 4 de la tarde, había comprado comida corrida para comer en la casa.
-calentare la comida, vayan a jugar.
ellos corrieron antes de terminar, acomodé mi cabello en una coleta y puse la comida en el microondas.
saqué las libretas y las empecé a forrar como las habían pedido en la escuela, pero antes de terminar el segundo libro, mok vino llorando.
- ¿qué paso, mok? ¿te pego sang? - pregunte preocupada pero no me contestaba. - ¡sang!
vino corriendo pero también estaba llorando, los abrace para intentarlos calmar ¿qué pasa con ellos?
- suena... suenan...fluidos... extraños...-lloriqueo sang el mayor de los dos- iba a. Investigar...pero...me... asusté.
- tranquilo, voy a ir a matar esa cosa. quédense aquí- ordene a los dos que ya se estaban abrazando.
camine hacia su ropero y escuche como rasguños de ahí. marque a eunji.
- ¿qué pasa, hermana? -pregunto en un susurro.
- ¿dejaste la puerta abierta? - se volvió a escuchar el ruido y retrocedí.
- no, ¿por qué? cerré todo, hermana, lo juro ¿quieres que regrese?
-na, te estas divirtiendo...yo me ocupo.
colgó y vi el ropero. Okay, hwa basta de rodeos, solo abre la puerta. tomé la primera cosa que vi... un but. lo peque a mi pecho y jale la puerta. la puerta se abrió y de ahí salió un gato corriendo. grité y caí para atras. mierda.
¿un gato? Camine hacia donde mis hermanos y seguían llorando. sonreí seguían siendo unos niñitos tiernos.
- ya, ya... solo era un gato ¿quién lo metió?
-....yo no- dijeron los dos antes de correr como si nada pasara.
entre a mi cuarto por mi uniforme y mi ventana estaba abierta, mi cama destendida y mi puerta del baño entreabierta.
- ¿qué pasa ahora? - cerré la ventana y caminé con el but en mi mano hacia el baño. - ¿hola?
nadie contestó pero se escuchó la cadena y el agua irse. avente la puerta con el pie, y cerré los ojos y comencé a golpear con el but. sentí algo y seguí golpeando.
- ya, ya, ya....hwashii- abri los ojos y deje caer el but, suga estaba en el piso cubriéndose el rostro.
-oh dios, ¿te lastime? - pregunte cuando me deje caer en el piso para ver si no tenía nada.
- estoy bien... me cubrí antes de nada- contestó cuando me sonrió- ¿viste mi gato?
- ¿cómo entraste? ¿qué haces aquí? ¿tu gato? asustaste a mis hermanitos, tonto.
- por la ventana, me quede dormido cuando no vi que llegaras, es mi dia libre y quería estar contigo pero ni estas, te compre un gato.
- bueno que no te encontré bañándote- reí cuando vi su cara de confusión, también rio.
ESTÁS LEYENDO
mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)
Fanficel simplemente se marcho sin decirme nada. el cumplio su sueño. el se olvido de mi. en cuento a mi tuve que hacer todo para mi familia y tenerla bien. ¿pero porque regreso?