diversión de noche

7.9K 517 12
                                    

yoon gi me convenció para que llamara a mi jefe y dijera que mi hermano estaba enfermo y mi hermano menor mayor no lo podía cuidar esta vez porque no se encontrar en casa, mi feje conocía mis problemas y dijo que estaba bien que descansara todos los domingos pero que los otros 6 días diera lo mejor de mí. Cuando colgué suga comenzó a ¿bailar? se movía en círculos moviendo sus pies y manos en movimientos circulares.

- una noche para nosotros, como los viejos tiempos-festejo y solo lo pude imitar, no solo porque me daba curiosidad sino porque se veía bien ese movimiento. - parecemos locos.

- no parecemos- grité en respuesta, no sabía cómo no se mareaba, solo di 10 vueltas y ya quería vomitar.

- vamos! - me tomó de la mano y bajamos las escaleras corriendo, en la sala estaba eunji viendo televisión- cuida a tus hermanos

- eh... claro ¿hermana? -pregunto para ver si estaba de acuerdo, pero suga ya estaba medio paso fuera de la casa.

- cuídalos y duerme temprano. - cerré la puerta tras de mí, para acordarme que no tenía mi llave conmigo- ¿a dónde me llevas?

-es sorpresa hwaaashhiiii- respondió riendo, cuando estaba con su banda se veía igual de feliz y niño que él que tengo ahora enfrenté de mí, pero antes era un chico duró y un poco frio.

llegamos a el parque de niños y me hizo seguirlo a el juego de muchos tubos entre cruzados que te llevaban arriba. me sabia el camino como la palma de mi mano y le gane al subir. me recosté y después de unos segundos él ya estaba a mi lado, miramos las estrellas.

- ¿qué paso? - dijo él, volteó mi mirada del cielo a yoon gi, serio. - tu padre no está, trabajas y tu madre tampoco esta.

- mamá enfermo, papá escapó pero deja dinero en un sobre cada 15 días o depende.... tengo que trabajar para ellos.

- ¿cómo pasó eso en tan poco tiempo? - dijo y sonreí.

- ¿cómo te hiciste famoso en tan poco tiempo? - respondí con otra pregunta, lo escuché ahogarse con una risa.

- ¿cómo lo hice? solo paso, doy lo mejor de mí y las personas lo ven, todos los que estamos en bts, dan lo mejor de cada uno para mejor y sacar mejores cosas, supongo que es eso... como lo que haces por tus hermanos.

-son mi responsabilidad, tal vez pienses "no son tus hijos, no son tu responsabilidad" pero son mis hermanos y eso es algo.

- no pensaba eso, siempre has sido así desde que tengo memoria. uh me trae recuerdos este lugar.

- también a mi... prometo no dejarte.

-estoy aqui, hwa- mis manos señalaban el cielo juntando estrellas con mis dedos, también las de suga estaban levantadas.

~min yoon gi

nuestras manos casi se tocaban, así que di el paso que nos separaba y estreché mis palmas con las de hwa, sus manos se movieron en protesta pero después también se entrelazaron con las mías.

- jamás estuvo en mis planes dejar de hablar por más de un año con mi chica especial, pero tampoco lo puedo revertir... las cosas pasan por una razón...-apretó mis manos y se sentó jalándome con ella arriba.

-dices que mi mamá enferma. mi papa se fue ¿por una razón? - asentí y la escuché suspirar. - es injusto.

- lo es, pero tal vez tenía que pasar, no puedes hacer nada para arreglarlo, solo seguir adelante.es lo que quiero hacer contigo.

- supongo que tienes razón, yo gi.

-oh, tu no me puedes llamar solo así, vamos reside después de mi...- no era ningún tío con ego enorme pero quería escucharla- suga oppa.

- su. .. estás loco- separo sus manos de las mías y bajo del juego apresuradamente como si la hubieran aventado. - no lo hare.

-vamos, solo una vez- la seguí. fuera de ese juego, ahora al sube y baja. ¿por favor?

- dime nona- respondió retándome, entrecerré mis ojos pero estaba sonriendo.

-nona ¿puedes decir oppa" por favor? - se bajó del juego dejándome caer al piso con el juego.

se dirigió al columpio y se sentó en el azul, tenía su cabeza hacia el cielo. me senté en el columpio rojo a su lado y comencé a mecerme de atras hacia adelante,

- ¿cuánto que te gano? - reto ella también tomando velocidad en el columpio.

- ¿volamos? - grite emocionado, hace demasiado que no hacíamos esto, tomar velocidad y caer en la arena en pie. casi nunca lo lográbamos y llegábamos a casa con raspones y cortes en la ropa.

-eh mejorado, desde que te fuiste. -me aseguró pero también yo lo hice con él maknae kookie.

- lo dices si gano- sabía que estaba tocando fuego, si se enojaba se iría a casa y no me hablaría.

- bien... si gano te quedas a dormir y preparar mi desayuno-levante mis cejas a pesar de que no las podría ver arriba, ella retaba fuego también.

~Hwa

estamos cerca de dar la vuelta en el columpio cuando gritamos "salta" para el otro. Agradecía tener un pantalón. la caída fue rápida, los dos caímos en cuchillas y después para atrás, comencé a reír... ninguno gano..

- es imposible - gritó frustrado- otra.

- ¿estás loco? siento hormigas recorrer mis piernas- me burle pero era verdad.

- ¿estas jugando? - negué con la cabeza y él se puso de cuchillas enfrente de mí, dándome la vista de su espalda- sube.

-soy pesada- aseguré, no dejaría que me cargara, él se veía delgado.

-ya sube, hwaaaaaaaaaaaashhhiiiiiiiiiii- fruncí el ceño y me subí en él y cerro su boca.

- ¿feliz? - se puso en pie y comenzó a caminar rumbo a mi casa.

-no tienes idea...

¿panqueques? - mi cara cayó en su hombro y respire en su cuello- no...hagas eso...

-jaja....sigues igual de sensible en ese lugar... amo los panqueques con fresas.

-entonces eso será...

entremos a mi casa por la ventana, bueno suga subió primero y después me ayudo a mí a subir, yoon gi se dejó caer en mi cama cansado... tengo que decir que era más fuerte de lo que imagine. yo fui a ponerme un pants delgado y una camisa normal.

cuando regrese a mi cuarto, suga estaba dormido en mi cama... no lo moví y me acomode a su lado como en los viejos tiempos.

cuando desperté fue por el olor a panqueques, pero también sentí unos brazos en mi estómago, fruncí el ceño y miré a yoon gi, medio dormido en la almohada, dijo medio porque estaba a medio comer un panqueque pero no encontraba el camino a su boca.

-despierta- le di un golpecito en su cabeza y él me miro-buen dia.

- buenos... te traje el desayuno a la cama- señalo al mueble al lado de mi cama, estaba en un plato panqueques con fresas y lechera, en un vaso café.

- gracia....- si lo diría, lo haría, me trajo el desayuno a la cama- oppa...

mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora