¿regresaras pronto? te extrañó

5.4K 393 9
                                    

Me levante a las 6 para preparar el desayuno para todos, me coloqué un pantalón negro y una camiseta que decir 'simple u' puse mi cabello en una coleta y a las 6:40 ya estaba fuera de casa con mi mochila en los hombros, tomé el bus para que me llevara a donde bts, a su agencia.

Llegue a las 7:01am, así que era temprano, ellos partían a las 8:00am.

Suga corrió a recibirme cuando me vio, pagué al bajar así que me entretuve un poco, pero cuando estaba con los pies en la tierra le di un gran abrazo a suga que me sorprendió. ¿por qué lo abrace? Yo no lo abrazo a menos que tenga una razón válida.

-me alegra que vinieras a despedirte, ven- me tomó de la mano rompiendo nuestro abrazo.

~min yoon gi

Corrí como cuando éramos niños, pero se veía tan linda en esa camiseta, ya que era mía. Digo, ella se veía bien en cualquier ropa... para que miento era mía.

-ven a despedirte de todos- dije con su mano en la mía, estaba un poco fría pero se acomodó en mi mano bien.

-okay ¿cuánto tiempo estarás fuera? -preguntó ella tocando su cabello nervioso.

- dos o tres semanas, depende- comenté intentando refrescar mi mente, jamás me importó en general eso, me la pasaba bien en todos los lugares y era cómodo pero echaría de menos esto, la mano de hwa en la mía, abrazarla, ir a su casa y molestarla, estar con bts y ella juntos fue lo mejor, pero jamás me acostumbrare a que en cualquier momento la dejare por semanas, días o meses.

Podría llegar a ser como antes, antes del restaurante, los dos en vidas distintas, jamás fue mi sueño eso. Y no pienso hacer que lo sea ahora.

- ¿te encuentras bien? -preguntó apretando nuestras manos, sonreí y asentí.

-todo genial- murmure antes de llevarla con los chicos.

~hwa

-hey, chicos-comenté para todos cuando estábamos por llegar.

Todos movían mochilas, maletas y los acomodaban en un auto mediano en donde cabían solo como 9 o 10 personas dependiendo o como se acomodarán. Ellos voltearon y el primero en darme un abrazo fue jimin, él siempre era así, no le importaba nada y era muy atrevido a veces.

- ¿viniste para decirme que me amas y que no me vaya? - dijo en mi oído, me reí.

-sí, pensé que era el momento indicado-seguí la broma, él sonrió nervioso así que seguí- jimin, mi querido jimin....te...-

-ya basta, nona. Y saludarme -interrumpió kookie aventando a jimin a un lado- no le hagas caso a ese enano.

-tu, mocoso-grito jimin molesto, tomo otra maleta y la llevo dentro.

-hola, hwa-dijo jin sonriendo desde lejos con su mochila.

-hola- hope me señalo a suga que estaba levantando supongo sus cosas, alejados de todos, no supe cuando se movió hasta allá. Camine para llegar a su lado.

~min yoon gi

Sabía que jimin lo hacía para ayudarme, sabía que debería decirle a hwa lo que siento por ella, pero si lo eh ocultado desde la infancia ¿qué modificaría? Se que ella no siente nada más que amistad por mi ¿por qué me molesto? Apoye mi cabeza en mi mochila y cerré los ojos, era simple imaginar un rap que pudiera expresar esto, pero cuando se trata de hwa es complicado, mi lengua se traba y las palabras exactas no quieren salir.

-te amo'- susurré todavía con los ojos cerrados y sonreí-hwa.

~hwa

"te amo hwa" dicho por él, mi corazón comenzó a acelerarse, retrocedí despacio para que no me escuchara, después de alejarme corrí con los chicos y me puse entre jin y Monster.

- ¿te pasa algo? Pensé que irías con suga-dijo el líder mirándome extrañado. Negué con la cabeza.

-um...no.. mejor que él venga. ¿los ayudo con algo? Soy fuerte.

-jaja mejor solo siéntate ya casi acabamos, espéranos para desayunar juntos-dijo jin alborotando mi cabello.

-es verdad, después tenemos que ir al aeropuerto. Apurémonos- grito Mons.

-de! - respondieron.

Me mandaron a sentar a un extremo en la sombra, los mire trabajar subiendo sus cosas, tenían personas ayudando pero ellos hacían la mayoría. Suga sonreía cuando comentaban algo, su sonrisa siempre fue su encanto y su carácter el don que le abría muchas puertas.

Me sentí extraña cuando pensé en yoon gi, me había pasado hace tiempo pero después dejo que pasar, así que pensé que era un malestar por algo de comer, pero esto volvió. Tengo que admitir que él siempre estuvo hay cuando lo necesite así que no puede evitar no caer enamorada de sus encantos, ¿pero ahora? Tal vez él solo lo decía por decir pero no quiero preguntar y poner esta situación incómoda.

Desayunamos en el auto, me hicieron sentar entre suga y jin, no sé cómo me arrastraron para que los acompañara al aeropuerto, pero ya estoy aquí y me dijeron que me llevarían devuelta a la agencia, donde vería a mi jefa. Comimos comida corrida y mucha agua. Hablaban de como seria su gira.

- ¿nos extrañaras? - dijo kokkie sonriendo apoyando sus brazos en los hombros de su hyung.

-obvio si, son mis amigos- la palabra era específica, nada más que amigos. Solo eso. Suga y yo: amigos.

Escuche varios suspiros y, mire al frente porque también quería suspirar frustrada.

En el aeropuerto todos bajaron las cosas mientras que bts se despedía de su manager, y me decían a mi adiós.

-adiós, noona- dijo kook

-adiós, nena. No me extrañes demasiado- dijo un jimin sonriente.

-cuídate hwa- dijo v, moviendo su mano.

-adiós, y cuídate mucho- dijo hope

-nos vemos pronto-dijo jin

- cuídate y a tu familia un adiós-dijo Monster.

-adiós, hwwwaaa- dijo suga abrazándome, también correspondí el abrazo y cerré los ojos. - te quería decir algo importante.

- no lo hagas- lo interrumpí, todavía abrazándolo- mejor mándame un mensaje cuando llegues con lo que me quieres decir aquí -pedí.

-mm....bien, hwwwaaa- le di un codazo y el rio- te extrañare.

mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora