conseguí un trabajo nuevo como asistente de una bailarina, maestra de baile y eso... ¿que tenía que hacer? simplemente: estar con ella, llevarle agua, contestar sus llamadas cuando estaba ocupada, darle toallas para el sudor, leer sus contratos, etc.
pero tenía que despedirme del trabajo de repartidora, tampoco es como si me pagara mucho el dueño pero algo era algo, mi nueva jefa dijo que tenía un salario muy aceptable y que necesitaba a alguien urgentemente y no me pude resistir claro está.
llegue a la dirección que me mando en un mensaje, pero era tienda de ropa... subí la mirada y estaba un segundo piso, subí y toque la puerta 3 veces, abrió un chico musculoso pero delgado, cabello cortado en forma de coco, me dio una sonrisa.
- buenos días, busco a katerina lee. - dije en un susurro audible para mi fortuna.
-Katy, llego tu asistente- me hizo una seña para que lo siguiera, eso hice.
-oh, bueno, bueno querida ¿lista, para tu primer dia? - pregunto una mujer de como 27 años, rubia y ojos azules, pero eran rasgados así que tal ve sus padres eran de diferentes naciones, pero se veía realmente bien, delgada pero con un poco de musculo apenas visible.
- claro, Srta. Lee- respondí, hice una reverencia con la cabeza.
- oh deja las formalidades, hwa. - hizo un ademán con la mano, asentí. - bueno primero practicaremos y veré si puedes bailar.
-eh...claro- camino rápidamente hacia el espacio libre, con espejos y piso de madera.
-sígueme- comento antes de comenzarse a mover.
había en el lugar otras 7 personas, 4 hombres y 3 mujeres, todos delgados y todos imitaban a la Srta. Lee.
seguí sus pasos, jamás me fue difícil hacerlo o tal vez ya sea la práctica, no lo sé, pero pude seguirlos.
- oh eres buena- dijo dándome un golpe en el hombro- vamos, tengo que llevar esta coreografía a un grupo.
- grandioso- me dio su celular y papeles. también me aventó sus llaves, las atrape.
- vamos- dijo saliendo de su estudio, la seguí y le abri la puerta, los otros chicos también fueron pero ellos se fueron atras de la van, subí y conduje a bighit.
llegamos y tuve que ir a preguntar por el grupo a una secretaria, ella sonrió y me dijo que estaban hasta el fondo... mi jefa estaba a mi lado cuando lo dijo y salió corriendo, la seguí al igual que los demás sorprendidos por su entusiasmo, según tuve tiempo de investigar el grupo era de 4 chicas y se llama GLAM, es un grupo de hip-hop al igual que el de yoon gi. cuando entramos a un salón con sillones y estaban 4 chicas sentadas viendo televisión y comiendo, sonreí y presente a mi jefa y mis compañeros a las chicas.
-hola, nosotras somos gran. -dijeron todas.
-yo soy jiyeon la líder, ella es zinni, dahee y nuestra maknae miso.
dijo señalando una por una al mencionar el nombre. asentí a sus nombres, ellas tenían el cabello largo y muy cuidado, el mío no era tan largo pero tenía una caída linda pero jamás se notaba porque siempre lo tenía con una trenza o de una coleta.
-bueno yo seré su instructora- dijo mi jefa con una sonrisa. -todos a sus puestos, me señalo y movió el dedo para que fuera con ella, así lo hice. - tú también, necesito solo chicas y yo solo las veré.
-pero...
-hazlo, por favor- dijo así de simple, me quite mi camisa y me quede en un top deportivo y un pantalón no tan ajustado pero no tan suelto. puse mi cabello en una coleta más apretada y me despojé de mi celular y mis pertenencias al igual que las otras 3 chicas, tenían puestos unos pants sueltos de arriba pero de las piernas ajustado, camisas sueltas y solo otra se quedó igual que yo. - bien, pongan la música y vean los pasos, por favor.
ESTÁS LEYENDO
mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)
Fanfictionel simplemente se marcho sin decirme nada. el cumplio su sueño. el se olvido de mi. en cuento a mi tuve que hacer todo para mi familia y tenerla bien. ¿pero porque regreso?