-jae hwa- dijo mi compañera de trabajo, la volteé a ver para encontrarme con su cabello ahora azul- ¿estás bien? te vez pálida.
-estoy bien, vine corriendo- dije poniéndome el delantal y ropa de mesera.
Lo que venía siendo una falda que apenas me cubría, una camisa blanca con escote y un saco para pronuncia nuestro cuerpo £mi jefe es un pervertido£ pero tenía este trabajo, pagaban lo normal y es lo primero que conseguí, tenía que trabajar de 7 de la noche hasta la 1 de la madrugada. lo bueno que hee jung, vivía cerca de mi casa y me llevaba en su moto.
- mesa- gritó alguien desde el otro lugar, era nuevo y no conocía de nombre lo que sabía de él es que es muy molesto y empalagoso si llegas a acercarte a él. no lo espero hacer... salí con una gran sonrisa y me quedé plantada en mi lugar.
- ¿pasa algo? - escuche a jung decir parada a mi lado mirando a los 9 clientes- momo... son bts.ve ah atenderlos rápido.
- ve tu- dije con un hilo de voz. - te cambio de mesa, por favor.
-a pesar de que me encantaría servirlos no puedo, hwa. es tu mesa. - dijo ella mirándolos caminar.
recupérate y trabaja, me dije a mi misma, es verdad. camine y me Alice la ropa como siempre.
- buenas noches, seré su mesera- dije haciendo una reverencia, camine guiándolos a su mesa de 10 personas y le deje su menú a cada uno. - por favor, háganme saber cuándo estén listos para ordenar.
mire a cada uno que se veía concentrado en que ordenar, yoon gi me miraba y sonrió con una de sus sonrisas tontas. Rodé los ojos y caminé.
- disculpa...- seguía teniendo esa voz, volteé y forcé una sonrisa. - ¿tú que ordenarías?
- ¿perdón? - pregunte incrédula, jamás me preguntaron por eso, no sabía con precisión que vendíamos, era buena comida pero no sabía.
-como dije... ¿qué elegirías? -pregunto de nuevo.
-um... pollo con arroz-dije sin mucho ánimo.
-okay, tráeme eso y un agua natural, por favor. - me entrego el menú y escribí en una hoja.
-a mí me traes birimbao y una soda de naranja- dijo jin, lo reconocí por su rostro angelical.
-nona quiero lo mismo que él -dijo jimin señalando a jin. los dos tenían el cabello negro.
-mandu, para mí. - dijo el maknae de bts, con cabello negro como sus hyungs.
fui recibiendo sus pedidos uno por uno, todos bromeando y su manaje riendo de lo que hacían. mire a suga. su piel pálida siempre era su encanto, ahora le decían suga supongo que por su blancura, tenía cabello corto y negro, se veía bien. sonreí para mis adentro y sentí un dolor en mi pecho estaré siempre aquí. fruncí el ceño y me alejé con una reverencia.
mi celular comenzó a sonar cuando estaba esperando por la comida de bts, iba y venía con pedidos de otras mesas, mirando a los chicos en especial a yoon gi, hace mucho que no lo tenía cerca a pesar de que no me reconocía, me encantaba verlo sonreí.
- ¿hola? - conteste poniendo el celular en mi oído, mire a las mesas ¿y Yoon gi?
-hola hwashii- escuche a mi amigo del otro lado de la línea-hace mucho que no te veo ¿dónde estás?
- en casa- mentí, mordí mi lengua por eso- ¿y tú? hace tiempo que no llamas para saludar ¿a qué se debe?
- ¿no puedo llamar a mi mejor amiga? - dijo, mi pecho dolió, como podía ser su mejor amiga si ya no sabía nada de él. - ¿qué haces?
ESTÁS LEYENDO
mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)
Fanficel simplemente se marcho sin decirme nada. el cumplio su sueño. el se olvido de mi. en cuento a mi tuve que hacer todo para mi familia y tenerla bien. ¿pero porque regreso?