rica comida (parte uno)

6K 392 39
                                    

los chicos llegarían a las 9 de la mañana, lo bueno es que me levante temprano para recoger y darle la medicina a mi mamá que no deje que se levantara de cama a menos que fuera importante.

Cuando tocaron el timbre me estaba colocando un pantalón negro y un blusón gris. Lo bueno es que eunji estaba para abrir.

- hola, pequeño ¿y tu hermana? - escuche preguntar a yoon gi.

- en su cuarto, ahora viene- contestó mi hermano - espera....

La puerta de mi cuarto se abrió cuando dejé caer el blusón y volteé a ver a un azúcar apenado.

- perdón, si mu hubieran dicho que te estabas vistiendo me podría haber quedado abajo.

- los dos sabemos que no lo hubieras hecho- bromeó para liberar la tensión que ahora estaba entre nosotros. -vamos, azúcar.

- ¿azúcar? Entonces así me comenzaras a decir- levante los hombros hacia arriba.

bajamos la escalera lado a lado, los chicos estaban viendo la tele junto a eunji y mis otros dos hermanos pequeños, fue divertido verlos viendo caricatura.

- ¿y tu mamá? - pregunto suga distrayéndome de verlos a los 6.

-en su cuarto arreglándose para bajar. La vera en unos minutos- conteste- hola chicos.

- hey, hwa- voltearon rápido para volver a ver la tele.

-dejen de ver la tele, niños y no les dijo a mis hermanos.

- eh...pero se ve divertido- contestó jungkook levantándose y despeinarse, le sonreí- hola, noona.

- hola, chico- le respondí y los otros miembros de bts me saludaron igual. -Monster te vez diferente.

-sí, mi cabello se arregló un poco- contestó él levantando los hombros.

-puede que sea eso- mire a jin que estaba hablando con suga-jin ¿qué prepararemos?

- en eso estábamos pensando anoche- contestó moviendo sus manos, siempre me encanto su voz cantadito-y nos decidimos por hacer mandu, jajangmyon, gimbag y bibimbag ¿qué te parece?

-suena excelente pero mamá es la que elige.

- pues para mi suena grandioso. - dijo ella bajando de las escaleras con su pijama y una bata-perdón por mis fachas pero no quería quitarme el calor que me da mi ropa ¿les molesta?

-para nada, señora, es su casa. Es bueno saber que le gusta el menú de hoy. -contesto un rapmon sonriente y educado.

-gracias por hacer de comer hoy. Hola pequeño yoon gi...bueno ya no tan pequeño- suga abrazo a mamá y ella me miro sonriendo.

- es bueno verla de nuevo srita. - de niños suga amaba a mi mamá en secreto no tan secreto para mí, lo que era gracioso porque siempre le proponía matrimonio y ella respondía con un " en este momento me encuentro casada pero cuando no lo esté con mucho gusto"

-estoy soltera en este momento- le susurro mi madre, pero no tan disimuladamente porque todos lo escucharon.

- ¿qué quiere decir con eso? -preguntó jimin gritando.

- oh...no, no es nada- yoon gi estaba un poco rojo y se fue a otro lugar, era el momento preciso de ser una buena amiga.

-es simple, yoon gi le proponía matrimonio a mi mamá a diario de niños- hable antes de darme cuenta, suga volvió del lugar en donde estaba y me cubrió con sus manos-para, yoon gi.

-deja de hablar de mi pasado-dijo él. Pero ya era tarde todos reían.

Rei con ellos todavía abrazada por suga. Eunji corrió desde la sala y abrazo a mi mamá.

mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora