Se tuvo que ir suga en la tarde, pero prometió volver.. yo regresé a mis trabajos habituales y a cuidar a mis hermanos, también tuve que ir a ver a mi mamá y como se encontraba. Cuando llegué al hospital las secretarias me conocían y me dejaron entrar. Su cuarto se encontraba en el piso14, subí y toqué la puerta antes de entrar.
- pase-escuche a mi madre desde el otro lado de la puerta. Pase y me sonrió- hola querida.
- hey, mamá-dije para ella, me senté en el sillón a su lado y estiro su mano para que la tomara, así lo hice.
-y dime... ¿cómo están todos? - pregunto ella curiosa, apenas llevaba unos meses hay pero era como si ya pasaron años.
- todos bien, en la escuela y suga...dijo... yoon gi famoso como siempre, saco un nuevo disco- ella sonrió, siempre le había encantado él- ayer estaba conmigo, me compró un gato o lo encontró y lo metió en la casa, ya sabes.
-ese chico, siempre travieso- rio ella y me miro- perdón por esto, no era mi intención enfermarme así de mal.
-no es tu culpa, mamá. Así paso y no hay nada para corregir ahora, solo tienes que mejorar y regresar a casa.
- me darán de alta en un mes, dicen que ya estoy respondiendo a los medicamentos.
Mamá era parecida a mí pero claro era más grande, ella enfermo de bronquitis crónica, no es tan grave pero no se cura solo se mejora o eso tengo entendido yo. Jamás me dijeron nada más que eso. Saque de mi mochila una rosa de plástico mal hecha.
- la hicieron tus pequeños monstruos- comenté y ella rio feliz. - querían venir pero tienen escuela y yo tengo que ir a trabajar.
- ¿en que trabajas ahora? ¿y la escuela? - preguntó levantándose de la cama.
-trabajo con una coreógrafa como su secretaria y en el restaurante como siempre en la noche.
- oh interesante pero no te pidas mucho, no sería bueno para tu salud.
-no deberías decir eso tú- contesté riendo- pero ya me voy vendré en la semana con tus hijos.
- son tus hermanos, niña- lo sabía pero no podía decirles así con ella enfrente.
Le di un beso en la frente y me despedí de las secretarias al irme, fui caminando hacia el estudio de la srita. Lee.
- oh, hwa pasa pasa-dijo ella riendo y bailando- terminamos de practicar con glam, a menos que tengan otra canción.
- eso está bien- comenté pero ya no podría ver a yoon gi.
-lástima que no veras a ese chico lindo que se la pasaba contigo- la mire y ella me guiño el ojo- crees que te pedía ir a todos lados en vez de practicar porque si, no, yo sé cuándo dos personas se quieren, siéntate-señalo el suelo, ella también se sentó - ¿desde cuándo lo conoces?
-desde siempre-respondí en automático- es mi mejor amigo. Pero nos dejamos de hablar hace dos años y apenas nos encontramos hace una semana, pero creo que volveremos a dejarnos de hablar como la última vez.
- no digas nunca, tan libremente. Nadie sabe su destino- comenzó a estirar sus brazos y piernas- baila conmigo, sígueme.
Hizo unos pasos y esperaba que yo los imitara, así durante unos minutos en donde montó una coreografía y puso una canción.
- acompáñame de compras, necesito que alguien me diga que me veo bien.
-pero usted ya lo sabe, no necesita que alguien se lo diga- comenté pero ya me tenía en sus manos.
Yo conduje todo el camino, entramos en las tiendas de ropa y ella se probaba todo, como era delgada en todo se veía bien.
- pruébate esto, hwa te verás linda-me dio una prenda que no reconocí pero me entró a un cubículo - sal cuando lo tengas.
ESTÁS LEYENDO
mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)
Fanficel simplemente se marcho sin decirme nada. el cumplio su sueño. el se olvido de mi. en cuento a mi tuve que hacer todo para mi familia y tenerla bien. ¿pero porque regreso?