Faltaba un dia para terminar mi 3 año en la escuela, después de estar comprometida con suga, los chicos se quedaban mirando mi anillo y después a mí y negaban con la cabeza, las chicas que lo veían suspiraban deseando tener lo mismo y otras susurraban *no tanto* perra o estará embarazada, no me interesaban sus comentarios, suga me mando todos los días mensajes, dijo que en estas vacaciones tenía que ver lo de la boda a pesar de que mi mamá, la mama de suga, jin y jope miraban vestidos de novia, salones, arreglos, etc. Jamás fui detallada con nada así que se los encargo a ellos " jin es la princesa de aquí, él sabe que quedaría bien para ti, déjalo en sus manos dijeron los 6 y jin solo se sonrojo un poco " te encargo mi vestido" dije antes de regresar a la escuela.
arreglé mis cosas y cuando estaba terminando de meter todo en la maleta recibí una llamada.
- ¿hola? - dije porque no vi el numero o nombre.
-hola, querida- dijo suga con una sonrisa en su voz- jin y jimin pasaran por ti.
- eh... okay... ¿y tú? - pregunte incrédula.
-tranquila, me veras pero ellos quieren ir a por ti por lo del vestido, no me quieren dejar verlo ¿sabes? Es molesto.
- supongo que sí, pero tampoco lo eh visto yo, a un año de casarnos ¿nervioso?
- na, para nada...- se quedó callado un poco y después se rio- perdón.... jom...jimin...- seguía riendo y escuche como gritaba un no.
- hola, noona-dijo un coqueto jimin- pasare a por ti para secuestraste espérame en la entrada bien, jin ira.
- ¿qué tipo de secuestro es ese? - pregunte divertida.
- un de ensueño, adiós nona tengo que correr
- cuidado golpea duro-dije antes de que se escucharan golpes y se cortó la llamada.
Me acosté en mi cama y me despedí de un abrazo de mi compañera de cuarto, ella ya se iba a casa.
~ 6:00am
Sonó mi celular y arrastré mi mano para poder callarlo pero me di cuenta de que era una llamada, conteste.
-noona, sal ya, nos morimos de frio, ¿tienes sueño pesado? No importa, apúrate. -colgó.
Ellos. Ya...están... ¿aquí?. Mire el celular 6:00 ¿por qué?
me levante, me arrastre en un pantalón, un suéter y hundí mis pies en unos tenis, tome mis maletas y fui a la entrada.
A quien vi primero fue a jin, con un suéter apretado en él y estaba soplando en sus manos para tener calor, él me vio y levanto la mano y hablo.
- hey- dijo tomando mis maletas, apareció jimin detrás de mí y tomó la otra- vámonos.
- hace frio como el infierno- concluyo jimin sonriendo
Me metieron al carro y jin condijo con un poco de prisa, no dijeron nada hasta que llegamos a la casa.
- mi lady- dijo jin abriendo mi puerta y ayudándome a bajar, sonreí y asentí incrédula.
Mamá abrió la puerta y me abrazó después papá me dio una palmada en la espalda, mis hermanos corriendo a abrazarme y yo los cargue.
-los extrañe mucho- dije pero jimin los quito y sonrió con un poco de enfado.
-no tenemos tiempo ¿tiene todo listo? -se dirigió en lo último a mamá, ella asintió y me tomó de la mano.
-sí, ya preparen todo ustedes- ordenó mamá para todos.
Me jalo a mi cuarto, en mi cama se encontraban accesorios como pinturas rizador de cabello etc. ¿qué mierda pasaba?
-eh... mamá ¿para qué es esto? - no contesto, me saco mi suéter y me metió al baño -mamá - dije asustada.
ESTÁS LEYENDO
mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)
Fiksi Penggemarel simplemente se marcho sin decirme nada. el cumplio su sueño. el se olvido de mi. en cuento a mi tuve que hacer todo para mi familia y tenerla bien. ¿pero porque regreso?