estas aqui

4.4K 369 10
                                    

Había ido a la agencia donde trabaja suga por el pagó de la srita. Lee, estaba esperando en la planta baja para que la secretaria me diera el cheque, pero tardaba demasiado así que me senté y espere que apareciera...escuche una cancion look here" voltio a los lados pero no veía nada.

Aparecieron en mi campo de visión y suga estaba en medio, mi corazón latió rápido... jamás lo había visto en concierto pero si se ve igual que en este momento podría a verme muerto en el instante. Depende solo es escuchaba el coro y suga se adelantó hasta estar 2 pasos de mí y me sonrió.

-qué bueno que la secretaria nos ayudó- dijo antes de mirar para atras a sus compañeros que le daban sonrisas tímidas y levantamiento de pulgares.-bien... lo que quería decirte antes de subir en el avión- abri la boca pero él levanto la mano e hizo un shh"- vejamen terminar o jamás poder hacerlo-asentí- bien... la cosa es que... hwa me has gustado desde pequeños- abri los ojos como platos y mi boca cayó, no sabía cuánto anhelaba que me dijera eso pero en este momento que lo dijo, lo supe.... mi ser quería que él lo confesara primero para yo corresponderle, no solo somos amigos, mejores amigos, siempre fuimos más que eso pero sin etiquetarnos como tal- te amo.

Mis piernas se movieron solas al igual que mis brazos, cuando me enteré ya lo estaba rodeando en un abrazo de oso. Quería decirle que también lo amaba pero no podía hablar, mi boca estaba seca.

Sentí sus brazos rodearme y suspire.

- ¿qué dices, hwa? - dijo él en una voz más gutural que me hizo mi piel erizar, asentí. Solo asentí un millón de veces.

Sus manos buscaron mis mejillas pero yo no solté el abrazo en el que lo tenía preso, nos miramos a los ojos y le sonreí de lado... su sonrisa se iluminó y solo sentí sus labios en los míos.

~min yoon gi

Por fin. Después de todos estos años puedo besarla sin temor al rechazó, la tenía en mis brazos o ella me tenía en un gran abrazo del que no me quería zafar, sus labios eran dulces y suaves, como siempre imagine ¿qué fue lo que la hizo abrazarme y dejarla besar? ¿sentirá lo mismo? Al diablo con eso, la estoy besando y por fin podemos estar en la etiqueta novio-novia, o bueno eso creo.. ella lo elegirá para nosotros, no quiero presionarla.

Comencé a oír aplausos y volteé a ver a los chicos, sonreí al separarme de hwa, pero seguía en su abrazo y con mis manos en su espalda.

-lo sabíamos- gritaron y solo oculte mi rostro en el hombro de hwa que supongo estaba ruborizada ya que la sentí colocar su rostro en mi cabello.

-podrías acordarme de que ellos estaban hay- susurro y sonreí más ampliamente.

-pero me gusta que haya gente para que vea que te amo.

~

Yoon gi era un cursi total, pero logran hacerme ruborizar, solté un poco mi agarre de él hasta que sentí mis pies pisar el piso y lo miré.

-te amo, igual- pero él ya lo sabía, lo veía en sus ojos, lo veía en su forma de ser. - deja de sonreír.

-no puedo, estoy feliz- comenzó a dar vueltas y a mover las manos como robot. Me reí de él pero lo imité.

- no, ahora los dos están mal- gritó kookie, los dos paramos de hacerlo y lo miramos.

-únete al lado oscuro, kokkie- dije con una voz grave que sola usaba con los niños.

-ahhh- gritó y comenzó a correr aventando a jimin hacia nosotros suga lo atrapó y jimin comenzó a bailar.

- ¿qué me hicieron? No puedo dejar de bailar de felicidad- grito sonriendo y riendo.

-siguen ustedes- dijimos suga y yo...

Después de media hora encontrando a todos, ya que comenzaron a correr como si los persiguiera la policía, todos bailábamos al estilo suga. Para demostrar nuestra felicidad.

- ¿descubriste sus sentimientos por la historia que conto o seok?

¿historia? Oh.... si... recordé la historia del azúcar... ¿sugar? ¿suga? Yo la alfa y ellos los hombres lobo.... me ruborice y abrace a suga para cubrir mi rostro en él.

-yo creo que no... pero lo bueno es que siente lo mismo que este pequeño hombre, malhumorado.

- cállense- dijo él.

- srita. Su cheque- dijo la secretaria sacándolo de uno de sus cajones, la mire y ella sonrió a los chicos. Así que siempre fue el plan ese... muy listo para que no corriera.

mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora