...... yo...

3.8K 315 11
                                    

- ¿te quieres...-saco su mano de los bolsillos y la estiro hasta estar cerca de mi rostro-... casar conmigo? -pregunto mirándome a los ojos y yo no podía quitar los míos de los de él, abrió su mano y hay estaba un pequeño anillo con una joya o algo así en formas de flor roja, abri la boca de nuevo"

-eh... yo...- mi boca no quería hablar, estaba seca, trague saliva pero igual no podía hablar-... yo...

Pude mover mi mano Y estirar mis dedos para que pusiera el anillo en mi dedo, él sonrió y lo coloco.

- sí, sí, si- dije de repente ¿qué me pasa? -dios, silo abrace cuando termino de poner el anillo.

-estoy feliz, eres mi comprometida- dijo él, en mi oído.

Se escucharon aplausos y los dos nos movimos de nuestro abrazo, los 6 estaban hay, hope casi llorando y los otros molestándolo ¿a qué hora llegaron?

-queremos ser padrinos-gritaron, Me comencé a reír, dios, esos chicos eran algo.

Nos felicitaron por más de una hora fuimos a comer a un restaurante cualquiera y suga me tenía de la mano y yo con una sonrisa estúpida, después me llevaron a mi escuela y suga y los chicos prometieron ir a por mí temprano antes de irse a bighit.

- adiós- dijeron todos fuera de mi cuarto, suga seguía en mi cama.

-por fin solos- dije, pero sabía que solo por unos minutos- le tenemos que decir a mis padres.

- tu mamá se sentirá pésima por no aceptarme cuando podía- bromeó el pero no me dio risa- le decimos cuando lleguemos, con la puerta en medio no quiero que me golpeen.

- tranquilo si lo intentan, yo los golpeo, nadie toca a mí chico- me recargue en él y comenzó a besar mi frente- tienes que irte ¿te quedas?

- um... Darme argumentos para quedarme- pidió, pensé un momento y después sonreí.

- podemos dormir en el buen sentido de la palabra- él sonrió y me abrazo más en él- ¿entonces?

-supongo que puedo quedarme a dormir en el buen sentido de la palabra- toco mi barbilla y la subió para besarme, sonreí.

- cool-comenté, tomo su celular y mando un mensaje váyanse sin mí, me quedo con hwa" escribió rápido. - yay. Hoy planeamos la boda señor.

- no quiero, me niego, mejor quédate así y dormimos- sonreí, tenía mis pies entrecruzados con los suyos, sus brazos rodeándome, mis manos en su pecho si esto era cómodo.

~min yoon gi.

Desperté con hwa en mis brazos igual que cuando estábamos despiertos, era besarle así que le di un beso, ella se quejó pero no se despertó, tiene sueño pesado.

hace mucho tiempo que no la veía dormir, desde pequeños para ser exactos, después simplemente no podría quedarme en su cuarto por cosas de hombres pero me lamentaba todas las noches.

- despierta, linda- comenté como cuando niños.

-no, molestes- se quejó y me apretó a ella.

Después de 30 min, de rogar que se levantara y los chicos llegaron 10minutos, después de, tomamos sus maletas y fuimos en el carro a su casa.

- el hombre, tiene que decir el compromiso- susurro ella, como si los chicos no supieran nada.

- lo intentare supongo- comenté pero no quería decirlo yo.

Abrió la puerta y tres personas la asaltaron, sus tres hermanos.

-hwa- gritaron, metimos las maletas a su cuarto y nos quedamos en la sala... sus padres estaban en la sala.

-mamá, papá ... tenemos que decirles algo- comenzó hwa, mi mano estaba entrelazada con la suya, la apretó.

- queremos tener su consentimiento para casarnos- dijo suga, todos los chicos contuvieron el aire, creo que también yo "si no la tengo igual la robare" pensé.

-bueno. Min yoon gi. Te amamos pero..- vieron nuestras manos y sonrió su mamá- chicos.

- tienes mi permiso- dijo su papá, sé que lo hacía para que hwa no lo odiara más... pero por ese momento me agrado- cuida a mi nena, más que yo.

- lo hare es seguro- conteste y bese la mano de hwa

~hwa

tenemos permiso, tenemos salud, tenemos confianza el uno al otro, amor... ¿qué más? A si ¿cómo y cuándo será la boda? Solo falta ese pequeño e importante de tañe, me dijo que nos casáramos después de que terminara mis estudios y lo amaba por eso.

Hey informo faltan dos capítulos para terminar este fanfic "solo informando :33 es corto pero espero escribir los dos últimos más largos, gracias por leer.

mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora