~ yoon gi
"hola...no sé porque querías que te dijera cuídate mucho a tu familia y a ti..." no, eso no es bueno, borre el mensaje y avente mi celular a la cama, estaba ese momento del aeropuerto para decirle lo que sentía pero me corto la inspiración sin más. Jin entro al cuarto y me miró.
- ¿todo en orden? - dijo él pero apenas lo escuché así que asentí- ¿qué tienes?
-por fin le iba a decir lo que siento y no me lo permitió. -me queje haciendo un puchero.
-oh pareces nuevo en esto... tranquilo mándale un mensaje de voz, llámala, un mensaje normal, una carta....pensándolo mejor la carta no... o espera hasta que lleguemos y le dices en su casa con nosotros de fondo cantando.
- ¿lo harían por mí? - pregunte incrédulo, los conocía perfectamente pero casi siempre me sorprendían.
-claro que si- dijeron todos entrando en el cuarto y dejándose caer en la cama conmigo en el foro, haciéndome bolita.
~
Yoon gi no me ha mandado ningún mensaje, puede que se enojara por callarlo así, pero no podía oírlo. Comenzó a sonar mi celular con el tono de suga.
-*hola, hola, hola- dije apresuradamente como si dependiera de ello.
- ¿tomaste algo? ¿una bebida energética? -me regaño él, pero solo reí por su forma de ser.
-nop, estoy feliz que llamaras, pensé que estarías enojado conmigo.
-no podría estarlo- contestó de inmediato, sonreí y espere que continuara-sobre, lo que te iba a decir...-mi corazón comenzó a latir más rápido- no me gustaría decírtelo por aquí o mensaje así que esperare a que llegue para decirlo. -escuche ruido del otro lado y un grito- me voy, te quiero.
-fighting. Te quiero suga.
~ una semana después
suga solo me ha mandado 2 mensajes en esta semana y son como "todo salió bien. ¿estás bien?" A pesar de que no contesta después. Mamá estaba mejor que nunca, a pesar de que papá me hizo enojar demasiado cuando se fue, mamá le permitió volver a entrar a la casa y decidieron hablar conmigo sobre el por qué se fue, me explico que era un acuerdo que habían hecho tiempo atras, si alguien enfermaba el otro se iría a trabajar para estar mejor la familia; sigo pensando que fue un cobarde y ya no veré igual, pero igual es mi progenitor y lo quiero.
- ¿estás bien? -preguntó suga, cuando le llame porque no tenía a otra persona que llamar- tu mensaje me asusto.
-perdón .. estoy bien... solo. Solo ¿estás ocupado? - no contesto de inmediato pero después lo escuche.
-no, estaba dormido.... dime que paso.
-bueno....-le repetí todo lo que me habían dicho- pero lo que me molesta es que me podrían haber dicho y yo poder seguir estudiando... claro que eso ya no importa ya perdí el año, tal vez el que viene.
-ira todo bien. Solo sonríele a la vida y di si a lo que sea- me siguió animando y distrayendo por media hora más, pero ya era las 12 y el tenía que dormir.
-buenas noches, suga. Descansa
-igual tú, linda. Buenas noches.
Mi trabajo como mesera y secretaria iba bien, ya me había acostumbrado a la rutina y a practicar con los demás los pasos de baile que La srita. Lee colocaba para nosotros. Un dia salí con ella solo como amigas no como la etiqueta de jefa-asistente y fue genial. Comimos y hablamos de cualquier cosa. Le Conte más de mí y suga ya que no dejaba de preguntarme sobre eso hasta que me rendi.
-es un amor de persona con cualquiera y eso es lo que lo hace especial además de que siempre está para mí no importa que.
en ese momento fue cuando lo extrañe más que nunca, solo paso una semana y dos días y ya tenía ganas de verlo. Si tuviera dinero lo pondría todo para un avión y que me llevara hasta donde esta para darle un abrazo que le diga lo que siento..
---es corto, pero espero tener más tiempo ya, pero con exámenes, no me concentro en nada
ESTÁS LEYENDO
mi viejo amigo (suga)(bts)(bangtan boys)
Fanfictionel simplemente se marcho sin decirme nada. el cumplio su sueño. el se olvido de mi. en cuento a mi tuve que hacer todo para mi familia y tenerla bien. ¿pero porque regreso?