1💙

543 19 1
                                    

Desperté asustada por el sonido de la puerta azotándose contra la pared, pude distinguir una silueta algo borrosa que venía acercándose a pasos acelerados en mi dirección.

--Cuánto tiempo más planeas dormir —pronuncio aquella mujer con tono enojado—…además te he dicho miles de veces que no cierres la puerta con seguro, sabes que estoy harta de romper la cerradura, es la décima en esta semana.

Talle mis ojos con los puños y logre soltar un *lo siento* antes que aquella mujer desapareciera por la puerta, aún estaba un poco inconsciente…me pesaban los párpados y quería seguir durmiendo. Tome mi celular que estaba debajo de mi almohada para revisar la hora, me percate que eran las 11:30am y se suponía que yo entraba al instituto a las 10:00am. 

--Joder…

Deje el teléfono sobre la cama para salir corriendo directo al baño, tome una ducha rápida pensando en que excusa le diría esta vez al profesor. Me vestí con unos shorts de mezclilla, un polo blanco manga corta con un estampado de delfines y mis cobers negros. Tome mi mochila y salí corriendo en dirección a mi auto.

--Es mi fin... —pronuncie antes de ponerme en macha.

-----------------------------------------------------------------

Y ahí iba yo, esquivando autos para poder llegar a la segunda hora de clases. Por cierto creo que no me he presentado formalmente, mi nombre es Lapis Lazuli Diamond tengo 19 años y aún vivo con mi madre, si….la mujer que rompió la puerta pues es ella. Estudio en el Instituto Cristal Gems el cual es reconocido por la alta competencia académica. No soy fanática de la puntualidad…si se percataron, pero si puedo presumir de mis altas notas en las diversas materias.

Había llegado en tiempo record…eso si pasándome una que otra luz roja, suerte que no había policías cerca. Tome mi mochila, salí del coche poniéndole la alarma y corrí en dirección a los pasillos. Estaba tan distraída que no me percate que alguien estaba frente mío y termine cayendo junto a esta persona.

--Lo lamento…no quise…

--Lazuli?

--Steven…

--Pero que sorpresa —respondió aquel joven de cabellos rizados incorporándose, extendiendo su mano ayudando a levantarme.

--Lo mismo digo….pero no se supone que deberías estar en clases.

--Pues sí, pero se cancelaron debido a que el profesor está enfermo.

--En serio —solté un suspiro de alivio—…pero porque no me avisaste, sabes cuantos autos casi choco hace unos minutos.

--Pero…te escribí un mensaje hace media hora —respondió mostrándome la pantalla de su teléfono.

Toque el bolsillo de mi short donde se suponía que estaría mi celular, pero no estaba. Comencé a rebuscar en mi mochila…hasta que recordé que lo deje sobre la cama. Me di una palmada en la frente, haciendo que Steven negara con la cabeza.

--Para la próxima mejor te llamare —soltó una pequeña risita antes de tomar mi mano y guiarme donde estaba el resto del grupo.



Este es un pequeño proyecto que estoy iniciando, espero que les guste y lo puedan apoyar.
Actualizare cada 3 días. 💙💚

Nos vemos :3

Diseña mi amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora