Cerré las cortinas apagando la poca luz que iluminaba la habitación, camine en dirección a mi asiento...pero me detuve en seco al ver a lazuli en este, mi corazón volvió a latir fuerte como hace unos minutos cuando me asusto en la cocina.
*Vamos peridot, reacciona....muévete o algo*
Camine lentamente rodeando el sillón, hasta que deje caer mi cuerpo...note que la ojiazul casi escupe la bebida que tenía.
*Bien hecho cerebrito, la asustaste*
--Lazuli estas bien?
--Eh....si...sí.
--Perdona no debí recostarme de esa manera....no quise asustarte.
--Tranquila no es nada.....y...si vemos la película —desvió su mirada al televisor, volviendo a beber de su vaso.
Comenzamos a ver la película todos sorprendidos ya que era muy interesante, hasta que en una parte muy emotiva no pude evitarlo pero se me salieron unas cuantas lágrimas.
--Wow...peri, te encuentras bien.
--Si...es solo que me emocione mucho...que tonto —respondí limpiándome las pocas lágrimas que quedaban.
--Sabes...—dijo tomando una de mis manos —
...llorar es el único símbolo que nos convierte en humanos, ya que expresamos nuestros sentimientos a través de ellos, poca gente comprende el verdadero significado y muchos piensan que es un símbolo de debilidad pero se equivocan, así que nunca te avergüences de expresarte.Me quede petrificada ante aquellas palabras tan hermosas que dijo, al igual que esos ojos azules como el mar me miraban fijamente perforando algo dentro de mí, se siente tan bien que no logro pronunciar nada, mi cabeza esta en blanco, mi cara se enrojeció y todo en mi cuerpo se volvió un desastre. Pero....no me importaba ya que era un bonito y cálido desastre.
Sonreí inconscientemente apretando más su cálida mano.--Gracias...
--Cuando quieras peri —pronuncio deshaciendo el agarre volviéndose a centrar en la película.
Pude sentir un pequeño vacío al no sentirla mas, pero una sonrisa se asomaba por mis labios al recordar todo lo que paso.
*Ella es increíble, es perfecta*
Volví a ver el televisor, pero con el pensamiento en otro lado...aquella frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, era tan hermoso al recordar su voz melodiosa y su mano tan suave que hacían que en mi pecho algo cálido creciera.
Aún era un poco extraño para mi sentir toda esta avalancha de sentimientos, emociones y cambios que hacia mi cuerpo, pero aun así...era algo agradable y único, me sentía especial aun cuando apenas la conocía de hoy, pareciera que hubieran pasado meses. Es algo apresurado de mi parte que piense así, pero que hay de malo sentirse tan atraída hacia una persona que con tan solo mirarla hizo que por un segundo mi mundo se echara boca abajo.
--Peridot....la película ya termino.
Hello, espero que les haya gustado.
Lapidot por siempre 💙💚
Nos vemos en 3 días :3
ESTÁS LEYENDO
Diseña mi amor [Lapidot]
Teen FictionPeridot Diamond una reconocida modelo en varios países, decide retirarse por un tiempo para dedicarse a sus estudios en una ciudad donde nadie la reconocía, un día su amigo de la infancia Steven le presenta a su grupo de amigas ya que ella no era mu...