16💚

125 13 3
                                    


Pero que acaba de pasar.....

--No pensé que tú y lazuli estuvieran —dijo llamando mi atención viendo como juntaba sus dedos mientras mostraba una sonrisa coqueta.

--Aun no es nada oficial steven —respondí ocultando mi sonrojado rostro— y ya deja de mirarme de esa manera.

--Lo siento es que el amor está en el aire.

--Shhh....cállate no quiero que nadie se entere.

--Que? Porque no, o es que acaso te da miedo.

--Tú sabes porque.... —me encogí de hombros mientras me volvía a sentar en mi carpeta.

--Pero miren nada más a quien tenemos aquí.

Aquella voz causo que girara para ver entrar a una chica alta de cabello blanco con unos rayos naranjas, bestia con su usual chaqueta de cuero negra, un polo estampado de alguna banda, sus jeans rasgados y unas botas militares negras......vaya que era toda una asesina en serie.

--Hola Jaspe.

--Que hay dorito.....hola steven.

--Si vienes debe ser por algo......verdad —dije mirándola con los ojos entrecerrados.

--Que comes que adivinas dorito.

--Obviamente come doritos – respondió steven causando que ambos comenzaran a reír como chiflados mientras todo el mundo que recién estaba llegando del receso me mirara con cara interrogante.

*Tierra trágame por favor*

--Shhh....cállense.

--Jajajaja......e-ella....co-come.....dori-doritos.......jajajaja, buena e-esa steven.

--Jajajaja....

Mis intentos de callarlos iban de mal en peor, pero gracias a dios que el profesor entro causando que cada uno corriera a sus asientos como si nada hubiera pasado.......pero sí que los murmullos no se hicieron esperar......esto sí que me causaría problemas.

Imagínense si los medios o los periodistas se enteraran........ya me imagino los encabezados: "Peridot Diamond modelo e hija de Yellow Diamond una de las dueñas de "Diamond Fashion" la cadena más grande del modelaje ocasiona disturbios en el instituto Cristal Geams". Sé que suena tonto a simple vista, pero cuando eres la hija de alguien importante cualquier mínimo error que cometas se convierte inmediatamente en tendencia........por suerte en esta ciudad nadie sabía de mí, pero uno nunca sabe....

Las clases transcurrieron aburridas como siempre......hasta que sentí como mi teléfono vibro en mi pantalón, un pensamiento vino a mi mente: *Seguro es lazuli*, saque el pequeño objeto desbloqueando la pantalla sin que el profesor me viera......pero aquella sonrisa que adornaba mi rostro fue desapareciendo al ver de quien se trataba........no podía creer lo que estaba leyendo, aun no estaba preparada para esto.......porque justo ahora que mi vida comenzaba a ir bien, porque cuando había encontrado a mi primer amor, porque cuando al fin tenía amigos, porque siempre tenía que ser así........las lágrimas se formaron en mis ojos dejando mi celular sobre la carpeta recostándome sobre mis brazos para que nadie viera como me desmoronaba poco a poco.

El timbre de salida sonó, pero mantuve mi postura reprimiendo aun las lágrimas que brotaban de mis ojos......porque la vida es tan injusta.

--Peri?......que pasa —steven coloco una mano en mi hombro tratando de hacer que levantara la vista lo cual no funciono—.....peri sabes que puedes confiar en mi......por favor dime que pasa, porque lloras.

--No quiero steven.....no quiero —respondí aferrándome más a mis brazos.

--Fue lazuli acaso....te hizo algo?

Negué con la cabeza tomando el celular para entregárselo, mis ojos ardían y mi mirada era borrosa por las lágrimas que aún estaban ahí.

--Lee —fue lo único que dije antes de levantarme de mi asiento y abrazar a jaspe que se encontraba ahí parada sin decir nada.....después de todo eran el único apoyo que tenía en ese momento.

Aquel silencio se convirtió en años al ver como steven leía detenidamente con el ceño fruncido....mientras que yo más calmada me encontraba aferrada a jaspe quien me daba fueras y consuelo, aunque no supiera que es lo que realmente pasaba.......ella era una gran amiga la cual había conocido este último año, demostró ser una persona amigable aunque no con todos y a veces solía ser un poco fastidiosa.

--Ya veo.... —dijo levantándose extendiendo mi teléfono para que yo lo tomara—.....peri, sabíamos que este día llegaría.... —se acercó dándome un fuerte abrazo rompiendo en llanto—no sé qué hacer......quiero ayudarte.

--No quiero irme steven.....no quiero.


























Misterios que se irán resolviendo......algún enfrentamiento.....podría ser :3.

Lamento no haber actualizado, pero ahora sí tengo mucho tiempo, por eso es que volveré a actualizar cada 3 días. 😊

Nos vemos en el próximo capítulo amiguitos míos jeje 😁

Lapidot por siempre 💙💚

Diseña mi amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora