Los rayos de sol traspasaban las cortinas haciendo que cayeran sobre mi cara, coloque una mano frente a estos abriendo los ojos lentamente. Me senté al bode de la cama observando el piso por 10 minutos esperando a que el sueño desapareciera, mire el reloj de la pared, eran las 9:15am tenía tiempo. Camine pesadamente arrastrando los pies con dirección al baño, tome una ducha tranquila para luego salir y ponerme una polera verde con negro, unos jeans algo gastados, mis cobers negros, peine mi cabello y tome mis lentes para luego ir a la cocina.
--Sería un milagro si alguien estuviera aquí —murmure mientras sacaba el cereal con la leche.
Al terminar de desayunar lave las cosas y me dispuse a salir, el instituto no quedaba lejos de donde yo vivía así que decidí ir caminado, después de todo tenía tiempo.
En fin sin tantos rodeos me presento soy Peridot Diamond, tengo 18 años de edad, mi madre es una de las fundadoras de la empresa “Diamond Fashion” es por eso que casi nunca está en casa porque se la pasa viajando, estudio en el Instituto Cristal Geams al cual recién fui transferida hace unos meses.
No me percate pero ya había llegado al instituto, así que me dispuse a recorrer los inmensos pasillos para luego toparme con una gran multitud en la puerta del salón, en donde pude visualizar a uno de mis compañeros de la infancia.
--Steven!!! —levante mi mano agitándola en el aire llamando la atención de este.
--Hey, peridot —respondió emocionado mientras se acercaba esquivando a las personas—…ha pasado tiempo.
--Ya sabes los viajes me mantenían ocupada —mencione encogiéndome de hombros—…y dime porque hay tanto alboroto aquí.
--A cierto…el profesor se enfermó y nos informaron que las clases se suspenderían.
--Pero qué alivio…y que piensas hacer ahora? —pregunte recargándome en la pared.
--Pues…pensaba ir con las chicas y ya sabes... —respondió rascándose la nuca—…me preguntaba si quisieras acompañarme.
--Mmmm no lo sé Steven…no conozco a ninguna de tus amigas y me resultaría algo incómodo estar ahí.
--No te preocupes peridot para eso estoy yo, te presentare al mejor grupo que hayas conocido y te apuesto a que les caerás bien….vamos, di que si —dijo poniendo sus ojos de cachorro, como negarse a esa carita, asentí resignada pensando en que no sería una mala idea conocer gente nueva, después de todo que podría salir mal.
Recorrimos los largos pasillos hasta llegar a la parte trasera, en donde se encontraban tres chicas platicando en una banca, Steven me tomo de la mano corriendo en dirección a ellas.
--Chicas les quiero presentar a mi mejor amiga de la infancia, su nombre es peridot.
--U-Un gusto conocerlas —respondí extendiendo mi mano esperando a que alguien la tomara y así fue, una chica alta, morena con un peinado afro se levantó estrechándola.--El gusto es nuestro peridot, me alegra que te unas a nosotras…por cierto me llamo Garnet y ellas son Perla y Amatista —respondió señalando a una que tenía el cabello color melocotón de piel blanca y a la otra de cabello lila amarrado en una coleta de piel morena. Ambas saludaron desde sus asientos.
--Ves te dije que les caerías bien —menciono el castaño dándome un pequeño golpe en el hombro, yo solo sonreí antes de que la más alta regresara a su asiento. Comenzaron a hablar de un par de temas triviales en los cuales me hacían participar, hasta que perla le llamo a Steven para decirle algo al oído el cual se separó rápidamente tomando su celular y escribiendo apresurado en este, me resulto un poco raro pero no le tome importancia.
Ya había pasado una hora y media según mi teléfono, pero no me importaba porque la compañía de mis nuevos amigos hacia que valiera la pena.
--Ya vuelvo…iré a comprar algo —dijo el castaño antes de entrar de nuevo al instituto.
Espero que les guste y que me apoyen con esta historia. 💙💚
Nos vemos en 3 dias :3
ESTÁS LEYENDO
Diseña mi amor [Lapidot]
Teen FictionPeridot Diamond una reconocida modelo en varios países, decide retirarse por un tiempo para dedicarse a sus estudios en una ciudad donde nadie la reconocía, un día su amigo de la infancia Steven le presenta a su grupo de amigas ya que ella no era mu...