7💙

183 13 3
                                    

*Porque lloras peri*

Mi pecho siente una punzada al ver pequeñas gotas cristalinas resbalar por tu rostro,...te pregunto si estás bien y tú sólo niegas con la cabeza diciendo que es tonto llorar.

En ese momento me hiciste recordar a una yo pasada que pensaba de la misma manera, agarro una de tus manos para darte ánimos y mirándote a esos orbes verde oscuro te digo las mismas palabras que una persona especial me repitió hace tiempo.

Tus ojos brillan y eso me tranquiliza espero a que digas algo hasta que aprietas mi mano agradeciendo, una sonrisa se forma en mi rostro junto con una cálida sensación en mi pecho antes de separarme.

*Eres tan linda*

Ese pensamiento junto con su mirada penetrante se repiten varias veces en mi cabeza, la película ya no me importaba en lo absoluto sólo podía pensar en una persona y ella era peridot.

*Como es que alguien que apenas acabo de conocer pueda ser capaz de mover mi mundo*

No sé cuánto tiempo pase inundada en mis pensamientos que solo pude notar como los créditos pasaban por la pantalla del televisor.

--Peridot....la película ya término.

--Si...Dot ahora que hacemos.

--Peri...estas ahí? —pregunte agitando mi mano frente a su rostro.

--Ah...si...si...lo siento...que decías.

-- Pues que la película término y ya no queda más comida.

---Mmm no sé...talvez quisieran jugar videojuegos.

--Sii!! Videojuegos.

--Por mi está bien.

--Bueno chicas...garnet y yo nos tendremos que retirar mañana tenemos que presentar una exposición, que se diviertan.

--Cierto la exposición —dijo amatista levantándose de golpe— creo que yo también me tendré que ir ya que...no avance nada.

Perla negó con la cabeza mirándola con desaprobación, peridot se levantó acompañando a las tres chicas hasta la puerta.

Por mi parte comencé a llevar todas las cosas sucias a la cocina, no quería ser descortés, aunque amatista y steven se hayan comido la mayor parte de la comida....por no decir toda.

El castaño estaba recostado durmiendo, al parecer no durmió con tantos trabajos.

Al terminar de lavar fui con dirección a la sala donde peridot le estaba poniendo una manta.

--Se nota que no durmió nada —dijo mientras se acercaba— es mejor dejarlo descansar

--Eso creo.

--Vamos a jugar videojuegos en mi habitación?

--Si claro, vamos.

Subimos rápidamente las escaleras topándonos con una puerta de color blanco con un pequeño sticker que decía "CLODS", al entrar pude notar una cama King cubierta con un cubrecama verde, un estante con muchos libros justo al lado de un pequeño escritorio, rodeado de muchos posters, con un ropero grande junto a un televisor.

--Que te parece

--Wow, peridot me gusta.....está mucho más ordenado que mi propia habitación —respondí sentándome en una esquina de la cama.

--No creo —rio sentándose a escasos centímetros junto a mí— aquí tienes.

--Oh...gracias.

Comenzamos con un videojuego de carreras en donde obviamente peridot iba ganando.

--Hey.... no se vale...eso es trampa.

--Tu no dictaste las reglas —dije sacando mi lengua.

La ojiverde sólo río volviendo a concentrarse en la pantalla, la estábamos pasando genial entre risas, empujones y una que otra trampa haciéndole cosquillas al otro para que soltara el control.... estábamos tan concentradas que no nos dimos cuenta de la hora.

Vi como peridot dio un brinco soltando un pequeño grito haciendo que yo ganara. Sacó su teléfono observando lo que le habían mandado....la curiosidad me invadió y con el rabillo del ojo mire el mensaje:

"Peridot recien llego a mi casa...lamento haberme quedado dormido e irme sin avisar pero no quería incomodar,nos vemos mañana en clases, que descanses"

"Igualmente steven, nos vemos mañana"

Antes de que se diera cuenta pude notar la hora...me asuste al ver que eran las nueve de la noche, si que el tiempo se pasó volando.

--Peridot me tengo que ir.









Hello, jeje disculpen la demora...👉👈. Que lo disfruten.

Lapidot por siempre 💙💚

Nos vemos en 3 días :3

Diseña mi amor [Lapidot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora