Trate de detener a Lazuli, pero fue en vano...ella desapareció sin dejar rastro...tenía que hacer algo....pero qué?
--Tengo que hablar con ella...—murmure tumbándome en la cama—...tengo que aclarar todo.
Muchas preguntas comenzaron a rondar, no sabía exactamente qué es lo primero que le diría si me la encontrara en el instituto...
*Lazuli perdón por llorar como niña la otra noche....pero hey....tú no tienes la culpa*
El solo pensarlo sonaba estúpido, pero en parte....era verdad, lazuli no tiene la culpa de nada...fue por mí que mis heridas se abrieran...sé que duele....pero más me duele perder a una amiga.
-----------------------------------------------------------------
Los pocos rallos de sol chocaron contra mis lentes, despertándome....me percate que había dormido con la misma ropa del día anterior...me levante pesadamente observando la hora, aun eran las 9:00am, me estire caminado con dirección al baño.
*Y bien que piensas decir* *Como la encontraras* *Sabes en que salón estudia*
Aquella ducha se me hizo eterna pensando cómo le explicaría a lazuli lo que me paso. Cuando termine decidí vestirme con una camisa a cuadros, unos pantalones algo sueltos y unas zapatillas blancas....últimamente me he estado vistindo con cosas sueltas y muy cómodas.
Saben cuando trabajaba con mi madre en su empresa Diamond Fashion, yo era la modelo principal en toda su "lujosa" presentación de modas...algunas cosas eran muy extravagantes para mi gusto, desde los vestidos hasta los zapatos y el peinado....que comenzó a irritarme. Es por eso que un día decidí aislarme de todo ese mundo y dedicarme a hacer lo que me gusta...al principio fue difícil convencer a mi madre, pero logre que me dejara libre cuanto le conseguí una nueva modelo.
Tome mis lentes junto con mi mochila y baje a la cocina....recordar el pasado logro distraerme del problema actual...que era hablar con lazuli. Después de desayunar salí con dirección al instituto....por suerte no demore mucho....entre con direccion a mi salón, mientras caminaba note una silueta familiar...era steven y venia caminando con alguien más pero no lograba notar quien era ya que había mucha gente en los pasillos, fui a saludarlo como de costumbre con mi faceta alegre...pero mi sonrisa se fue extinguiendo al ver a lazuli junto a él.
*Bueno al menos la encontré*
Estaba a unos pocos metros de ellos cuando vi que la ojiazul se separó del castaño cambiando de rumbo perdiéndose entre la gente.
*Porque te vas*
--Hola steven.
--Hey peri...como estas.
--Bien.... —respondí desviando la mirada al pasillo que tomo la ojiazul—...por cierto sabes en que salón estudia lazuli.
--Lapis?...si...porque?
--Pues...es que...ayer quedamos en encontrarnos y....se me olvido preguntarle su salón.
*En serio peridot es lo mejor que pudiste decir*
--Wow peri....me alegra que tú y lapis se lleven muy bien...—dijo entusiasmado—
...pues ahora que lo recuerdo ella está en el salón J403 doblando el pasillo junto a la enfermería.--Gracias steven.
--No hay de que peri....más bien tenemos que correr si no queremos llegar tarde.
--Cierto....vamos.
Logramos llegar unos segundos antes que el profesor, la clase transcurrió aburrida como siempre, hasta que por fin sonó el timbre de receso.... decidí quedarme en el salón, necesitaba pensar con más claridad, ya sabía en dónde estaría lazuli....ahora lo más importante.....que le digo.
Me la pase recostada en la mesa de mi asiento pensando en cómo entablar una conversación...pero todo me resultaba tonto. El timbre volvió a sonar anunciando que la otra clase estaba por comenzar.
*Este será un día largo* pensé antes de ver al otro profesor entrar.
Las horas pasaron de la forma mas lenta posible hasta que al fin el profesor se fue, por suerte nos dejó salir 10 minutos antes que el resto...esta es mi oportunidad, me despedí de steven y corrí hasta el salón de lazuli.
*Vamos peridot, tu puedes*
Mi corazón comenzó a latir fuerte al escuchar el timbre de salida, mis manos y piernas temblaban cuando su puerta se abrió....me quede paralizada buscándola con la mirada, varios estudiantes salían...pero no lograba verla. Me quede esperando hasta el final...pero fue en vano, ella nunca apareció.
Camine resignada por los largos y vacíos pasillos, cuando sentí una mano sujetar mi muñeca haciendo que me girara.
--Peri lo siento.
Espero que les este gustando y gracias por apoyarme. 😊
Lapidot por siempre 💙💚
Nos vemos en 3 días.
ESTÁS LEYENDO
Diseña mi amor [Lapidot]
Teen FictionPeridot Diamond una reconocida modelo en varios países, decide retirarse por un tiempo para dedicarse a sus estudios en una ciudad donde nadie la reconocía, un día su amigo de la infancia Steven le presenta a su grupo de amigas ya que ella no era mu...